|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1421 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ay pero nos reimos lo mas de bueno y comimos detodito ![]() y sprite que emborracha | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1422 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | sprite no mandy te no es xD |
| | |
| | #1423 |
| Denunciante Mega | ve mira..indirecta pa mi ![]() de hecho no fuiste la ultima..porque de hecho nadie sabe..tal vez algun dia sepan..por ahora no Última edición por Laurita~*; 17-01-2008 a las 23:45:24 |
| | |
| | #1424 |
| Denunciante Bronce | Oiste ome gran perro.. por estar viendo la pelicula vi muy tarde lo que me dijo.. a lo bn, a lo bn.. que me dejo con que hpta duda.. y voy a marcarle al cel y apagado.. o no se donde tendra ese hpta (ni me interesa saberlo )..Y lo mas hpta es que me da por pensar que es algo maluco |
| | |
| | #1425 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
MeN ReLaJeLa .... Q yA pAsO ... Ud SaB q ToO bN ... No Le De TaNtA iMpOrTaNcIa A lAs CoSaS NeA
|
| | |
| | #1426 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | veeee, tengo una muy buena razón para estar pendiente de las indirectas =) Te quiero muchooooooooooooooooooooooooo |
| | |
| | #1427 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
llegue de ecuador y la unika indirecta ke me llamo la atencion fuye esta jua te imaginas onde los ligares hablaran?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() negritoooooooooooooooooo me hiciste tanta falta ke jamas!! te lo imaginariasssss *NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAA SE ME BORRO LA RAYA DE ESTAR SENTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO ME HICISTE FALTAAAAAAAAAAAAAA Y TE AMO *AMAAAAAA SI DIOS KIERE VOY A LA REU..ESKE ACABE DE LLEGAR DE LA PUTA MIERDA..DE 32 HORAS DE VIAJE ME LLAMA MAÑANA GUENU??![]() PARCE COMO ASI... ESTOY PERDIDA... ME PERDI UN CHISME T_T | |
| | |
| | #1428 |
| Denunciante Constante | no le digas a nadiee lo mucho q te quieroo q soi un bohemio lokoo no se lo comente al puebloo .. no le digas aa ndiee q tu vida es mi vidaa q me la pasa imaginando tenerte conmigoo ♫♪ |
| | |
| | #1429 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - negra le paso un markador para q se pinte la rayita otra vex o que??? pero solo tengo markadores verdes no importa??? decimos q todavia cagas verdecito y ya - uy a lo bien.....donde los lugares hablaran.....................jummm mera welta lol |
| | |
| | #1430 |
| Denunciante Bronce |
ahhh que peye, no te veo desde el miercoles
|
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |