|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2751 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
estas segura q es solo eso???? pfffff y disque sos la amiga! .P que lastima que solo sepas eso porque la verdad te perdes de la mejor parte! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2752 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
cada dia veo q hay mas inmadur@s en el foro
|
| | |
| | #2753 |
| Denunciante Platino | Gato tenes toda la razon.....nadie lo pudo decir mejor.... ) |
| | |
| | #2754 |
| Denunciante Sobresaliente | KE LOCURA SI ES UNA O ES LA OTRA SI NO ES LA OTRA ES OTRA .....CUANDO TENDREMOS PAX ??? JAJAJ AYYY GORDA CREEME K TODA ESTA SEMANA ME HE IMAGINADO TU CARA ASI CON LOS OJOS ABIERTOS EN LA U Y ME DA UNA ESPECIE DE DESESPERO CON RISA Y UN POKITO DE INTRIGA..... CUANDO VEAS ESA "COSA" PORK ES UNA COSA JAJAJ (K PESAR) TE VA A DAR EL PATATAUS PD: MANIANA VA A SER OTRO DIA K NO NOS VEMOS MMMMMM *OJALA K MI SUPER SACRIFICIO DE LA VIDA DE AYER VALGA LA PENA AUNK KIEN SABE SI MI OBJETIVO SE LO MERESCA ..... |
| | |
| | #2755 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
me la robo Última edición por MandY; 07-02-2008 a las 19:49:50 | |
| | |
| | #2756 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | listo ps por mi parte no mas comentarios al respecto! i understand the message! |
| | |
| | #2757 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* Uyyyy... que cosa mas charra!! Osea... era yo la que decia TOOODO cierto??? jajajaja que caja! Bueno ya estoy relax!!! Siempre tuve la conciencia trankilita... que pesar que todos sepan el tipo de persona que sos... de verdad me da mucho pesar... porke en mi cabeza habia otra "concepcion" sobre lo que tu eras! triste triste ~* Mamorrrrr.... hagale relajadooo que no asara... y ya sabe que lo que no sirve estoba y es solo decirle a esa niñita "bye", que aunke a ella le duela... todo pasa! ~* Tengo pena Y se ve q sos una bn ome Última edición por van3; 07-02-2008 a las 21:40:07 |
| | |
| | #2758 |
| Denunciante Ultra | me estoy aburriendo de ti... ay q ganas de llorar tan hptas las q tengo |
| | |
| | #2759 |
| Denunciante Mega | me la estas volando cada vez mas home porke sera ke no te lo puedo decir |
| | |
| | #2760 | |
| Denunciante Popular | Cita:
~★Vos jamas me paras bolas a lo ke te digo cierto?? parce onde tenes la cabeza ![]() te amo bueno?? NADIE MERECE TUS LAGRIMAS Y KIEN LAS MERESCA JAMAS PERO JAMAS TE VA HACER LLORAR | |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |