|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2681 | |
| Denunciante Ultra |
q hpta decepcion de amigo sos vos parce :O | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2682 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm este man q home............... todo bien |
| | |
| | #2683 |
| Denunciante Constante |
jueputaaaaa.... bueno = ya saben lo ke siento por cada una ...... de buena ke no tengo ni la mas chimba idea de ke va a pasar con vos ome ...... pero bueno .... |
| | |
| | #2684 |
| Denunciante Mega | -> hey definitivamente no se que pensar |
| | |
| | #2685 |
| Denunciante Mega | ve esta pendeja ome a mi no me critiques... que hpta vida... yo si tengo que escucharte y hacerte caso en todo lo que me digas y sin decir nada y no es mas cosa de que yo te diga algo y de una te emputas... lo mejor es que ni vos ni yo nos metamos en la vida de la otra... dejemos las cosas asi... que en lugar de ayudar... me haces sentir peor de lo que estoy |
| | |
| | #2686 |
| Denunciante Avanzado | jum hay ome finka hpta voy a pasar tan bueno |
| | |
| | #2687 |
| Denunciante Ultra | sabes q lo que mas me emputa de todo esto no es el hecho de q estes con ella sino que toda la hpta mierda q hablaste de ella que te la tragaste bobo hpta las cosas son o no son y uno se arrepiento se quda callado porq vale mas cualquier amigo sea mero borracho q una hpta ganosa como esa... parce esq me parece vete deciendo q es una ********** y que nunca lo arias con ella parce q hpta tan mentiroso y vos siendo mi amigo ojala que no digas las mismas brutalidades de mi ya no se si confiar en vos ya no se ni q va a pasar ya no se si si eres todavia el niño y mi mejor amigo q amo y sabes otra cosa eso no es de hombres... |
| | |
| | #2688 |
| Denunciante Distinguido | Hay me pica la lenguaaaaaaaaaaa No se en ke mundo viviras pero ke hpta pelicula |
| | |
| | #2689 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - Me Cortare Las Venas - Mor Te Adoro Mucho Mucho Última edición por ██ T I T A ██; 06-02-2008 a las 21:29:24 |
| | |
| | #2690 |
| Denunciante Constante |
MmMmM..... ve me acabo de dar cuenta de ke si escupis pa arriba te cae .... de buena ke no se ni ke hptas pensar .....a y ps creo ke no soy el unico ke despues de hablar le toca pokito a pokito tragarse las hptas palabras ...... y ps como ke de verdad te ofendio .....menos mal ke nada me a ofendido ....por ke la vida es tuya y vos veras ke haces o ke no ....simplemente sos mi amiga .... y en tus decisiones poko me meto |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |