|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3171 | |
| Denunciante Popular |
me dejaste como en shock ... pero k rico ey ey acordateeee pues de guardarme puesticooo ![]() FiNc* FiNc* Fa fA Fa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3172 |
| Denunciante Bronce |
como que ya tenes un nuevo camino
|
| | |
| | #3173 |
| Denunciante Platino | --> Veeeee me perdi la finka |
| | |
| | #3174 |
| Denunciante Bronce | 8 meses.. te amo.. te adoro .. te kiero.. |
| | |
| | #3175 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | *NU ENTENDI TU REPU, A LO BN NO SE SI ES BN O SI ES CINISMO!!! *SABES QUE??? ME GUSTO MUCHOTE QUE HUBIERAS IDO AYER A LA CASA, TENIA MUCHAS GANAS DE VERTE Y LA PASE SUPER GUENOP! GRAX! |
| | |
| | #3176 | |
| Denunciante Notable | Cita:
OJALA KE HOY NO OLVIDES ESTA INVITACION... Y KE SEA GRATIS PS PDTA===> AUNKE EN EL B A UNO ANTES SE LE REVUELKAN LAS PENAS OME ******************** OJALA KE LO KE ME ESTAS DICIENDO SI SEA VERDAD ... POR KE SI ES ASI URRA URRA URRA TE AMOOOOOOOOOOOOOO!! ******************* 80% KOMPATIBLES | |
| | |
| | #3177 |
| Denunciante Bronce |
la indiferencia no llena tu corazon
|
| | |
| | #3178 |
| Denunciante Popular | APARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! |
| | |
| | #3179 |
| Denunciante Ultra |
no estoy |
| | |
| | #3180 |
| Denunciante Constante |
Solo Juicio .......Sin Camello.... Pero Con Unas Ganas De Finkear A Y Relax Ke Usted Sabe Como Son Las Cosas Con Usted |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |