|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1341 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Yo quiero ser Quien acarície por las noches tus cabellos. Yo quiero ser La dueña eterna de tus noches y tus sueños. Yo quiero ser Confesionária donde digas tus pecados. Yo quiero ser La fé perdida que otro amor te haya robado. Yo quiero ser Amanecer en tus insómnios de tristeza. Yo quiero ser El crucifijo del rosário donde rezas. Yo quiero ser Quien te acompañe para siempre en tu destino. Yo quiero ser Tu grán amor hasta el final de tu camino. Pero déjame ser Lo bueno y malo que ambicionas en la vida Yo quiero ser La más felíz si tú me quieres, vida mía. jua vale la pena aclarar q no es despecho ni tragamiento ..................... Última edición por ██ T I T A ██; 16-01-2008 a las 21:49:16 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1342 |
| Denunciante Mega | ●. me imagino tu cara i me da risa xD juaaaaaaaaaaaaaa debes estar identika a esta carita ---> |
| | |
| | #1343 |
| Denunciante Mega | mi profesora esta muy linda |
| | |
| | #1344 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | me Kiero Ir De Una Vex medallo City Lo Amo Pero Me Kiero Ir Ya no Soporto Mas Esta Ciudad no Soporto Mas A Algunos Personajes no Kiero Ver A Algunas Personas me choka me choka mucho q incomodidad de situaciones!! definitivamente q hpta novela de vida me toko!! lastimosamente de las q akaban mal...gas HAYYY MANITA...NO ME DEJEE NUNKA SOLITA SI? ESO ES LO UNIKO Q TE PIDO SOS MI PARCERITA DEL ALMA MI APOYO MI DE TODO DURANTE ESTOS 6...7 AÑOS Y VOS MAS QUE NADIE ME ENTENDES Y ME CONOCES...AUNQ EN ESTOS MOMENTOS YO NI ME RECONOSCO...NO SE QME PASO DE AYER A HOY Q ESTOY COMO MAL...NO ME HALLO NO HALLO A NADIE...NO KIERO CRECER MAS Y KIERO Q VOS HAGAS LO MISMO POR Q YO SE Q HAS ESTADO MAL...Y TENES Q AKABAR DE SAKARTE TODA ESA MARIKADA Q TENES TAMBIEN...NENA...VOS TE MERECES EL CIELO!!! Y PSS YO CREO Q LA VIDA NO PUEDE SER MAS INJUSTA...NO CREO Q SEA MAS DE LO Q ES...Y NO CREO Q NOS TOKE COSAS PEORES DE LO Q NOS A PASADO...YO CREO Q YA NOS MERECEMOS UN DESCANSITO... MUAAAAAAPD:Q LUPE LE MANDA SALUDES ....MI PROFESION = PELIGRO Última edición por ██ T I T A ██; 16-01-2008 a las 23:48:11 |
| | |
| | #1345 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Aaaahh, q tan rico verte hoy!!! se pasa muy bueno charlando contigo hoy!!! Te quiero mucho!!!!! |
| | |
| | #1346 |
| Denunciante Mega | hay pssssssssssssssssss es que tengo unas duditasssssssss para creer hay cosas que no me cuadran pero me parece que sos genial jajaja |
| | |
| | #1347 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
AAAA JUPUTA MI MOVIA ESTA DEPRESIVA Y YO NO PUEDO HACER NADA MOR...Q HAGO DIME......ME EMPELOTO...Q HAGO..A DIOS ME POSEYO AMI TAMBIEN..NO JEMADRE... ENCIMA DE TODO GENTE BUENA Y GENTE MALA Q DICE MENTIRAS ABSURDAS, Q TE ILUSIONAN, TE DAN ALIENTOS Y TODO SE MEZCLA Y TERMINA SIENDO MERA COMPOTA DE VIDA... LA JAMILY...A LO BIEN Q NO SE Q ES ESO..TOOS VIVEN LEJOS HASTA MI MAMA Y MI PAPA, MI HERMANO ES MERO LOKO YA , SE CAMBIO DE RELIGION Y LO PERDI... NO ME QUEDA SINO MI BUELITA Y LOS POCOS FRIENDS Q ME POSEYEN. UNO TODO EL DIA SOLO ENTRE ESTAS 4 PUTAS PAREDES, NO NO NO... TANTAS COSAS SIN DECIR...TANTAS COSAS POR PENSAR, TANTO TIEMPO POR VIVIR, TANTA JODA PA TODO..PA VER Q AL FINAL NOS VAMOS A MORIR... MOR YO LE HAGO COMPAÑIA CUANDO LLORE, PA Q LLOREMOS LOS DOS. PS= MOR Q SALUDES DE LUKAS.... NO TE TOMES LA VIDA MUY A PECHO POR Q AL FINAL SIN IMPORTAR Q HAGAS..MORIRAS EN EL CAMINO |
| | |
| | #1348 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* Mongola... le saco un manual de como uso el facebook? jejejeje ~* Estoy HaPPy gracias a ti... ~* Sabes que??? ya quiero que vuelvas de la finca ~* Ome... si los lugares hablaran |
| | |
| | #1349 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Juaaaaaaaaaaaaaaaa...xD... PLOP..!!!... | |
| | |
| | #1350 |
| Denunciante Distinguido | jajajajajaj aaaa pero vea ke sola encuentro las respuestas a las preguntas estupidas antes parendo rapido eeeeeeee!!!!! es mi segundo dia ![]() paciencia paciencia..... |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |