|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1351 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1352 |
| Denunciante Bronce | nadie penso que aquella tarde gris que te vi daria un vuelco a mi corazon intentaba buscarte... asi soy yo te apuesto que se mucho de ti antes de ver que te presenti la pasion de mi sangre.... hubiera recorrido otro camino aveces pienso que son cosas del destino GRACIAS AL CIELO POR HABERTE CONOCIDO ire a donde vayas.... me suena tanto que lo mismo pasa ahi en tu mente donde nadie ya llegaba MIRO A TUS OJOS Y ME SIENTO REVERTIDO ANIMS MIS GANAS... con cada gesto me seduces como un niño quizas te apoderaste de mi alma aquella tarde tendre que ser aquel que robe tus besitos antes que puedas reaccionar yo voy a hacerlo enamorarte... y te aseguro que vas a quererme voy a cambiar tu vida poco a poco ahy sencillamente tu lo tienes todo, todo lo que a mi me vuelve loco sencillamente tu lo tienes todo, todo lo que a mi me vuelve locoooo... puedo jurar hoy que tu naciste fue para mi el que nos puso junto fue dios pa' que yo te adorara.. y junto a ti alfin del mundo quiero llegar ME HE DADO CUENTA KE EN REALIDAD ME ESTREMECES EL ALMA... supieras que mi vida, la agonia mejor tristezas en silencio, noche y dia un mal sabor con melodia y melancolia hasta que llegaste.. Y BORRSTE AKEL PASADO Y MIS PESARES LLENASTE EL MUNDO DE ESTE LOKO CON DETALLES PUEDES HACER KE CAMBIES TODO EL UNIVERSO SOLO CON TOKARME con cada gesto me seduces como un niño quizas te apoderaste de mi alma aquella tarde tendre que ser aquel que robe tus besitos antes que puedas reaccionar yo voy a hacerlo enamorarte... y te aseguro que vas a quererme voy a cambiar tu vida poco a poco ahy sencillamente tu lo tienes todo, todo lo que a mi me vuelve loco sencillamente tu lo tienes todo, todo lo que a mi me vuelve locoooo... y te aseguro que vas a quererme voy a cambiar tu vida poco a poco sencillamente tu lo tienes todo, todo lo que a mi me vuelve loco sencillamente tu lo tienes todo, todo lo que a mi me vuelve locoooo... |
| | |
| | #1353 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - mor me stoy tragando de vos ![]() - negra haces falta...no pasies mas home - suegris la kiero mucho - pekas..ya sabe.. Última edición por ██ T I T A ██; 17-01-2008 a las 08:26:05 |
| | |
| | #1354 |
| Denunciante Bronce |
ayer como que fue un buen dia, de verdad que si... |
| | |
| | #1355 |
| Denunciante Bronce |
Plus Rien Ne M'Etonne
|
| | |
| | #1356 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | +YO KE PENSE KE NADIE SE FIJARIA EN UN ASKO DE PERSONA KOMO VOS PERO VEAA UNO YA NO SE IMAGINA KASI NADA DE LO KE SUCEDE ... +YO SE KE NUNKA LEERAS ESTO PERO ME TENGO KE DESAHOGAR ERES LA SEGUNDA PERSONA KE SIENTO AMAR, PERO LA PRIMERA KE ME KORRESPONDE DE UNA MEJOR MANERA KON VOS ME DOY KUENTA KE EN REALIDAD UNO SABE KUANDO AMA SOLO HASTA KE KONOCE A LA PERSONA INDIKADA PARA ESTE SENTIMIENTO. ESPERO KE ASI KOMO NADIE SE IMAGINO KE NUESTRA RELACION SE IBA A FORMAR SE LLEVEN LA MISMA SORPRESA AL DARSE KUENTA KE PUDIMOS VENCER TODOS LOS OBSTACULOS DEL DESTINO, PARA SEGUIR ADELANTE PONIENDO NUESTRO AMOR POR ENCIMA DE TODO PODEMOS LOGRAR LO KE KERAMOS, KON ESTO KON ESTOY KERIENDO DECIR KE NO ME VAS HACER FALTA, POR KE OBVIAMENTE KUANDO UNA PARTE DE TU CORAZON SE VA, KIERAS O NO VAS A ASENTIR UN VACIO. TE AMO Última edición por _LaYlA_; 17-01-2008 a las 10:52:29 |
| | |
| | #1357 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | UUUUUUUUUU 0 y van 2 D;! m van a odiar T_T pero asi lalalalala=) ahora la pregunta es... llegaste?_? D;! |
| | |
| | #1358 |
| Denunciante Mega | ♥juaaaaaaaaaaaaaaaa eske yo soy mala si o ke **** ...juaaaaaaaaaa te amo |
| | |
| | #1359 |
| Denunciante Platino |
- Absolutamente TODA la razón - Parz, pues sí, qué delicia de rato! hace mucho no pasaba tan bueno sin licor y ojalá no sea ni el último ni el único! Sos una persona muy especial...no sos como cualquiera! Te he aprendido a coger mucho aprecio en muy poquito tiempo!- Jajajajaja, y me lo negás en la cara! Baj, no te vuelvo a creer puta mierda ome. Mirá...mirá que sí |
| | |
| | #1360 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |