|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1151 | |
| Denunciante Distinguido |
uuuuy ke cosas las ke pasan jajaja...lo dejan a una anonadada.......... orgullo si no es no nono jaja !!***** kekos jajajaa uuuuuu ydios !!!!buenoooooo hasta mañanaaaaaaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1152 |
| Denunciante Platino | * A madrugar ke mañana hay misa |
| | |
| | #1153 |
| Denunciante Distinguido | Cumples en luna llena *-* tu y la luna .... no se ke mas pedirle a mi mundo! |
| | |
| | #1154 |
| Denunciante Ultra | la vi de frente...................... y no es bonita talves y solo talves puede q este buena... pero asi esta toda llena de reboq parce.............. jua aparte de gueba drogadicto juaaaaaaaaaaaaaaaaa.. y aparte de tonto bobo y que todo lo que dice es jodiendo yo no se como hacen pa creerle parce..................... |
| | |
| | #1155 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | JUAAAAAAA PAR DE ÑOÑAS UBIKACION : ENVIGADO o_O OISTE CUAL Q ENVIGADO HOME CHISME FRESCO LOL LOL LOL LAS ALOVIU ME TIENE ABANDONADA PAR DE MUGROSAS |
| | |
| | #1156 |
| Denunciante Popular | ★~Ps si ★~Ayer estabas de lo mejooooooooooor ★~Las adoro a las 2 |
| | |
| | #1157 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | juassssssssssssssss nonono esto si es lo mas charro, no lo habias notado X_x uuuu tu forma de percatarte de las cosas me sorprende tanto tiempo y lo notaste hoy X_x juassssssssssssssss nononono |
| | |
| | #1158 |
| Denunciante Bronce | como siempre lo he dicho es preferible esperr lo peor de todas las personas pa uno no estrellarse tan feo |
| | |
| | #1159 |
| Denunciante Mega | ♥uy nonono ...si se vieran las caras de idiotas ke tenian cuando hablaron con ellos se mueren de la risa parce ke kareponkes juaaaaaaaaaaa ...me las gose en mis adentros ...pero las amo |
| | |
| | #1160 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* Tenia miedo pero ya me di cuenta que si eres como te imagine... y que bueno que vamos a hablar porque si no me desahogaba me iba a morir con esto |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |