![]() |
..miguel angel londoño te amo :smile:..yu ar mero pana 8)...:jijoju:.. |
"Dios"... Aguevao...:L...!!!! Esq me da pereza opnerlo en indirectas..:) |
:rolleyes: Kiero Desearle Una Feliz Navidad Y Un Prospero AÑo Nuevo A Todo Denunciando.com :) Muaaaaaa :rolleyes: |
>> Negra....pues lo de Feliz Navidad y Año Nuevo eso puede esperar hasta el 24 y el 31 respectivamente :P.......pero igual la intencion es la ke vale y sisas.....ke Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo :) :rolleyes: >> Santiago....hagale ps echeme a la paila gononea :L.....:P.....Ud sabe de todo bn 8) |
gato hoy no toma:) |
Cita:
|
aHI NOOO! *CAMINEA: Andaré lejos de los pantanos para seguir siendo transparentosa!!!! *Anai: empeliculada... siempre te lo dije.. :L *Dani B: Thanks a lot :) te adoro demasiado! *MIgUel: Te kiero taaaaaaaaanto parce... eres el mejor amigo que uno puede imaginarse en serio.... :D *Flora: Te kiero novia! *Nathys Aris: Hermanitaaa ud me prometio ahora que sisas... ojo ps: P A todos mucho GUAROOOOOOO pa este diciembre!!!! *DIE: Un super Happy BirthDay :) *Bitch: Ya no te pongas mas triste por ese novio que no, no, no... es ke los hombres no lo pueden hacer sufrir a uno asi :P ALEGRESE que la vida es bella! *NANY: Me gustaria conversar contigo :) *Lunis (Lunita DIm): Reina... ud sabe que el foro es play pero la "gentesita" no asara por eso relax ;) AHora nus vemos! A tiiiiiiii ;) besosssssss :K *Pauli Andrea: Hija, la quiero muxo pero ojo ps con la gnte que se relaciona... :jijoju: *Campana...: Que vas pa Santa Marta??? Me llevas??? jajajajaja *Pulitaaaa la kiero reina! *Juanis: Reina te kiero hasta el cielo :D jejejeje *Vivi: PERDIDA! Si se me olvido alguien... sorry! |
>> Pulis: hermanita de yo, congratulations de nuevo por esos grados...ke este sea el inicio de una nueva y maravillosa etapa en tu vida....y ya tu sabes cuanto te kiero :) >> Eliza: no te desvivas ni te sintas mal por el....te kiero >> Van3: sisas te kedo debiendo regalo.....ahi le hago cuña con el aguinaldo :P.... |
Cita:
deivid gracias rei por acompañarme en este dia te super amooooooooooooo y vos sabes que sos un hermanito muy especial |
*David me debes regalo de cumpleaños y un aguinaldo :L * Pulita :) *Eli y Lunita... Las prepago o ke??? :D jajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©