![]() |
Amor Te Amo:) Te Amoo:) Te Amooo:) Te Amoooo:) Te Amooooo:) Gracias Por Estar Conmigo Ayer.....8)8)8)8) |
UN BESO A TODAS LAS MUJERES POR ALLA POR EL SECTOR DEL HUECO!! |
A LOS K ME KIERAN LOS KIERO MUCHO A LOS K NO ME KIEREN FELIX AÑO FELIX NAVIDAD Y KE EL PROXIMO AÑO ME KIERAN O SI NO COFIO EN EL DESIERTO PA TODOS UTEDES :P |
catalina :): ia no te quiero :) ia no confio en ti :) ia no eres nada en mi vida :) sabes por que ¡¡¡ por q te adoroo , por q eres uan de mis BF, por q eres una parte de mi vidaa q no se como quitarla ¡¡¡ TE DESEO LO MEJOR FELIX NAVIDAD ATRAXADAA LAURA: te amo ¡¡¡ maldita estupida :) flora: jajaja gracias por el chorixo ome :P jaja te adoro MIS BFFFFFFFFF ¡¡ LAS AMOOOOOOOOOOO SON LO MAXXX :) MALDITAS PEGOTES :) NO SE COMO SACARLAS DE MI VIDA :P JAJAJA LAS AMO :P niño dios : no me trajiste el novio q te pedii q banderaa :P pero me trajiste sixas y sixas :P |
Amor Te Amo:) Te Amoo:) Te Amooo:) Te Amoooo:) Te Amooooo:) TE AMOOOOOO:) TE AMOOOOOOO:) TE AMOOOOOOOO:) TE AMOOOOOOOOO:) TE AMOOOOOOOOOO:) |
les deseo una feliz navidad atrasada a mis mongolas adoradas:jijoju: osease: pauli andrea: te amoooo mi muñek hermosa:heart: gracias por todo y por este año de amistad tan gonito ke me brindaste!....feliz navidad y te deseo la mejor de las suertes en todo lo ke te propongas.... dianis torres: hermosaaaa!!....en tan pokito tiempo te coji demasiado cariñoo!....sos un amor y te adoro...te deseo una super feliz navidad y mucha suerte con ese corazon;) nathy aris: mongola hermosaaaaaaa!! te amo:jijoju::heart:...te has vuelto una persona super importante y especial para mi...gracias por tus consejitos y por estar ahi te deseo lo mejooor del mundo!!!...feliz navidad |
ak todas tienen retraso mental :S |
jipi yo se ke si:L...pero no les habia deseado feliz navidad porke estaba en una finca con mi familia y apenas llegue ayer:L pd-->te amoooooo feliz navidad atrasada:jijoju::heart: |
yo tambien te :heart:, y feliz año :) |
--> Sara.....ojala hayas pasado muy bueno este 24.....feliz navidad :smile: :santa:...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©