![]() |
juancho lo quiero mushote..............eeeeeeeeee |
* Juancho: ke pena haberlos hecho ir ayer....cuan diferente hubieran sido las cosas si esas bobas hubieran ido....en fin.....todo bn 8) * Barko: vos sos un ebrio askeroso pero sabes ke me caes muy bn....todo bn parcero 8) * La proxima les juego vikingo ps :P.....8) * Mellas: las extraño mucho :jijoju: y saben ke las kiero....y si no sabian ya saben :heart: :) Y sisas......kien me directa pues? :P |
Cita:
|
MALiA OSZA: TE AMOOOOO :) :heart: ... MELiTA: TE QUiERO ... D@ViD: PARCERO RELAjADO, ESO PASA, LA PROXiMA NOS SALE ALGO BIEN BACANO, PERE Y VERES ... ME CAE MUY BiEN NEA :cool: |
parx yo jugue vikingo8) juancho hermanito:L:L .... |
eyyyy yo directía a mas de uno y nadie me dijo nada:( |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nana sisas sisas esa mierda te habla :P:P:P:P:P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa full name ke es?:) juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
~Tampiiii :heart::heart: GRACIAAAAAAAAAAAAAS ~Juanchoo :) Hola!! ~Tostaadooooooo donde estaaaaaaas? :jijoju: ~Mongolito me encanta volver a hablar contigo :heart: sabes ke te super amo!! ~Steven esta muy perdido jovencito :L a reportarce señor :P |
DIANA TORRES: MONGOLA HERMOSA.............. VOS SABES KE CONTAS CONMIGO SIEMPREEEEEE......... KE CHIMBA VOLVERTE A TENER AHY PARA MI........ TE AMOOOO HOME CHETES :):):) . |
volvi hpta... pa seguir haciendo spam :) :P :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©