DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

Schweini 05-01-2008 21:09:48

Te QUIERø NIÑA :heart: :heart: :heart:
:love4:

*HoMeRo* 05-01-2008 23:48:44

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
~Usted no sabe rey ke es depender internetmente :P de la abuela :S jode porke si y porke no, manda a hacer cosas ke jamas en la vida...
Ruego perdon :P mi electroorgasmico :P usted sabe ke se le estima :)

~Monoooo te kiero mi mongolo adorado...vea ke yo si lo direpto :P
~Punto fuiste vos el del mensaje?? :L si si :P diske tarde no ome alcoholico :D:D a dormir :L y a dejar dormir :)

MONGOLA...............TE AMO HOME.........................TE LLAMARE MAÑANA :)

Dionisio69 06-01-2008 03:41:12

ahh estos vikingos hombe:)... q chimba de beba por Dios..

Nany... hermosa carajo.. sos una bn total....y mera pa' aguantar bebiendo, dañaste un billete de 5 mil:L... sos una ebria hermosa:)

Pao.... uyy Pao, tomaste con nostros y no te prendiste y sos como adicta a labeba.. me caes bn aunque no nos slaudemos y te despediste de mi 2 veecs:)

D@vid: loco, q pasó?? por q no nos siguió el ritmo pana.... me extraña.. la proxima vez vikinguias con nostros ps.. la buena...

Tita: negra.. me caes exagerada/ bn, sos una loca hermosa... por fin hoy fuimos a Carlos E:K:K.. q buenos parhes hacemos... lo malo es que ya entramos a trabajar ambos:(, no será lo mismo::(

Flora: prometí que te emborrachaba y lo cumplí... que despues no diganq ue no tengo palabra... y no sólo migue y tita te cuidaron la borrachera... todos corriamos por vos:L... igual... eres una bn parx, y en febrero nos reencontraremos preciosa...

Migue: loco, no te había tratado casi, sos un bn, y lo vi bn con Flora, muy buen novio.. como dije alguna vez..."no hay encantamiento más poderoso que hacer feliz a una mujer".. y sé que a ella la haces feliz:)

Nathy: parcera.. tampoco nos seguiste el juego.. mal hecho.... menos mal hoy nos reimos mucho en Carlos E:)

Jugava: prometúí tb sacarte de la casa, auqnue no sé como la pasaste, cumplí tb loprometido.... y la prox vez jugas tb con nosotros.. por cierto :K:K:K:)

Chompi... parcera... jejeje sos una caja, mera figurita tu... y me estaba riendo con os, no de vos:)...

ya me dio pereza escribir más:)

|<> BoRkA <>| 06-01-2008 04:48:41

dionisio te falto.. diske barko men :S

jaja la wena socio... por los tragos de absolut en el elektro tra 8) la wena

NaThUu 06-01-2008 11:13:42

lina te estxtraño mucho ....

**mella** 06-01-2008 11:18:04

parcebrio te adorooooooooo...ojala si ps:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 06-01-2008 11:25:10

... H:)la ...

**mella** 06-01-2008 11:42:06

juancho mongolooooooo tekueme:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 06-01-2008 11:44:22

MELLA TE QUiERO EME :P ...

MaRia OsSa 06-01-2008 11:52:18

juanxis ^^ lindoo!! te kel:heart: <3 ^^

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27618 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO