DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

¤[ηαиι]¤ 07-12-2007 13:17:19

...voi pal concierto 8)...hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoi keme yankeeeeeeeeeeeeeeee :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

+Wilfred 07-12-2007 13:19:14

--> Nany......te kieron.....asi me tengas muy olvidao :(

dIaNa ToRrEs!! 07-12-2007 13:20:24

Monito hoy hace un año estabamos prendiendo velitas te acordas?? :jijoju: :jijoju:
vos sabes ke te amo...y aunke estemos mas alejaditos...siempre seras de esos mejores amigos...ke regañan....pegan...y dicen las cosas como son...mi mono adorado....te super amoooo!!!

y sabes ke? ayer me gradue :P y no se acordo :jijoju:

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-12-2007 15:48:40

FELiZ NAViDAD LES DESEA JU@NCHO

van3 07-12-2007 16:11:33

Nana hablame por msn :P

*HoMeRo* 07-12-2007 16:23:59

Cita:

Iniciado por dIaNiS tOrReS
Monito hoy hace un año estabamos prendiendo velitas te acordas?? :jijoju: :jijoju:
vos sabes ke te amo...y aunke estemos mas alejaditos...siempre seras de esos mejores amigos...ke regañan....pegan...y dicen las cosas como son...mi mono adorado....te super amoooo!!!

y sabes ke? ayer me gradue :P y no se acordo :jijoju:

HOLA CLARO KE ME ACUERDO KE EL AÑO PASADO PRENDIMOS VELITAS.....COMO OLVIDARLO :jijoju: :jijoju:

Y PUES AUNKE TE VOLVISTE CASI KE UNA EXTRAÑA PORK YA NI ME HABLAS IGUAL SEGUIS EN EL CORAZON

Y CLARO KE SABIA KE TE GRADUASTE PERO PUES COMO NI ME HABLAS ENTONCES QUE HAGO YO?

BAY :(

KaMpAnItA^^ 07-12-2007 17:57:25

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
Flora--> ojala te vaya muy bien en ese hpta congelador T_T te deseo lo mejor:P y te amo:)

Floraaaa= Hiijaaaa.. Miaaa.. Felicitacionesss Kasi K No Omee Jajaja... :P
Y Sixas Komo Dice Nathys Aris.. K Hpta Kongelador Eso Alla Ome ¬¬ Pero No Importaaaa... Se Te Sigue Deseando Lo Mejor.. y Si..
Hasta K Terminamos Este Gran Paso..
Hijaaaa.... Te Me EStas Volviendo Viejita :P

Nana= Amorr Mio.. Asi.. Kon Ese Puto Genio Y Todo... K No Nos Seguis La Korriendte En Nuestro Dia De Autismo... Tu Sabes K Te Sigo Apreciando Demasiado... :)

Nathy Aris= Juaaaa Mongolaa. Care Tortaa Omee..
Meras Sorpresas Las De La Vida Ome Jaja Pero No Importaaa :P
Tu Y Yo Entendemos nuestros Shocks :P

Miguel= Yerno... Asi Seas Todo Mongolo Y Salgas Con Cosas K No Tienen Nada De Sentido Vos Sabes K Me Kaes Muy Bn Ome :)
Y Gracias Por Hacer Tan Felix A Mi Hijaa :)

Lurt= K Miedo Ser Maskota Tuya.. Jajaja :P
Meras Historias :)... Weba.... Te Deseo Lo Mejor y DEsde Una Vex Te Digo..
Yo Se K todo Saldra Bn... :) Y Se Te Hara Visita Por Alla :)

Nani= Juaaa... Parxce Vos Sos Muy Kaja Omeee Jajaja...
Anda Reklama La Boleta A La Emisora:lol:

MauroCadavid MC 07-12-2007 18:42:01

Zulma Ruth Lopez Cortes te amo demasiado y gracias por ser la autora de mis dias, se te lleva en lo mas profundo del corazon y eres lo maximo :), gracias por aguantarse este fastidio de humano pero weeeeeeeno ke mas se le hace, es tu labor como mamá, si o no? :P

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

Rigo 07-12-2007 19:04:09

hey feliz navida... 8)..... :P

Lixeth x_cX 07-12-2007 23:36:58

reinaaa (hippie de la playa) todo es bn :P ... y gracias por casarnos y hace ke ese niño se encarte :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10596 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO