![]() |
...voi pal concierto 8)...hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoi keme yankeeeeeeeeeeeeeeee :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
--> Nany......te kieron.....asi me tengas muy olvidao :( |
Monito hoy hace un año estabamos prendiendo velitas te acordas?? :jijoju: :jijoju: vos sabes ke te amo...y aunke estemos mas alejaditos...siempre seras de esos mejores amigos...ke regañan....pegan...y dicen las cosas como son...mi mono adorado....te super amoooo!!! y sabes ke? ayer me gradue :P y no se acordo :jijoju: |
FELiZ NAViDAD LES DESEA JU@NCHO |
Nana hablame por msn :P |
Cita:
Y PUES AUNKE TE VOLVISTE CASI KE UNA EXTRAÑA PORK YA NI ME HABLAS IGUAL SEGUIS EN EL CORAZON Y CLARO KE SABIA KE TE GRADUASTE PERO PUES COMO NI ME HABLAS ENTONCES QUE HAGO YO? BAY :( |
Cita:
Floraaaa= Hiijaaaa.. Miaaa.. Felicitacionesss Kasi K No Omee Jajaja... :P Y Sixas Komo Dice Nathys Aris.. K Hpta Kongelador Eso Alla Ome ¬¬ Pero No Importaaaa... Se Te Sigue Deseando Lo Mejor.. y Si.. Hasta K Terminamos Este Gran Paso.. Hijaaaa.... Te Me EStas Volviendo Viejita :P Nana= Amorr Mio.. Asi.. Kon Ese Puto Genio Y Todo... K No Nos Seguis La Korriendte En Nuestro Dia De Autismo... Tu Sabes K Te Sigo Apreciando Demasiado... :) Nathy Aris= Juaaaa Mongolaa. Care Tortaa Omee.. Meras Sorpresas Las De La Vida Ome Jaja Pero No Importaaa :P Tu Y Yo Entendemos nuestros Shocks :P Miguel= Yerno... Asi Seas Todo Mongolo Y Salgas Con Cosas K No Tienen Nada De Sentido Vos Sabes K Me Kaes Muy Bn Ome :) Y Gracias Por Hacer Tan Felix A Mi Hijaa :) Lurt= K Miedo Ser Maskota Tuya.. Jajaja :P Meras Historias :)... Weba.... Te Deseo Lo Mejor y DEsde Una Vex Te Digo.. Yo Se K todo Saldra Bn... :) Y Se Te Hara Visita Por Alla :) Nani= Juaaa... Parxce Vos Sos Muy Kaja Omeee Jajaja... Anda Reklama La Boleta A La Emisora:lol: |
Zulma Ruth Lopez Cortes te amo demasiado y gracias por ser la autora de mis dias, se te lleva en lo mas profundo del corazon y eres lo maximo :), gracias por aguantarse este fastidio de humano pero weeeeeeeno ke mas se le hace, es tu labor como mamá, si o no? :P FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! |
hey feliz navida... 8)..... :P |
reinaaa (hippie de la playa) todo es bn :P ... y gracias por casarnos y hace ke ese niño se encarte :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©