![]() |
Cita:
|
Cita:
jajajajajjajajaja esa foto fue en mis quince :jijoju: me acorde de la ebredad de ciertas personas :L y la vomitada de :lol::lol: y tambien me acorde de la rayada :3some: y de la violadora en el baño :lol: |
.pauli, ..RiSa... frente, lina, gato, minga, xtrem, vane, lauris go, oscar, juanda, nANy, cAmPIs.... bueno en fin todos los que me caen bien les cuenta l@s amooooooooooo |
PAULAAAAAA.............GRATXIAS POR NOMBRARME .......OHE CARE GUEBA YO LA AMO MAS :P........Y KE HPTA DESPARCHEEEEE |
A tod@s los ke me caen bn (ke ya saben kienes) se les tiene en cuenta y ke en la buena.... :cool: |
mellas compren pc :P |
°pao:jijoju: perdida:jijoju: °paulis..bf4e:heart: °el kmilo... te kiero demasiado gracias por estar con yo... y ser mi amiguito...:) °d@vid..:heart: te amo :heart:...gracias por ser la personita max especial de este mundo... °muñeka... lava trastos...:P:P:P:P:P.... el mejor apodo pa vox... parceriguafle... sinceramente... nunka pense ke fueras asi... te kiero demasiado.... gracias por todo:):):) guevona:P °mellas... par de araganas... las amo:heart: °niñas y niños ke me caen bn:) los kiero:) |
todas em gustan pa todas ahi..... |
ELIANA MOKOSA USTED SABE KE PA LAS KE SEA ........A Y GRACIAS POR LAS IGNORADAS EN EL MSN :sad5: |
trululu me caes superhipermega bien:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©