![]() |
Elianaaaaaaaa Mongolaaaaaaaaaaaaaa..... :) |
* Eliana: te amo desageradamente :heart: :P, gracias por todo y recuerda lo ke te dije en estos dias, vale? * Paulis: hermanita hermosa te amo gracias por todo, ute ya sabe :) *Campana: yo no soy emo aunke parezca uno :L :P se le kiere por estos lares :) *Mongolas (ellas saben kienes son): las kiero mucho y no se olviden de my :jijoju: :heart: *Parcebrios(ellos saben kienes son): todo bien pelaos las mejores :cool: |
Cita:
acordate del favor que te pedi ... .lauris te amo mongola ... .nany,lurt,blank,pardo las amo ... perdidas:jijoju: |
°campana:)... nuestros dibujos lo dicen todo:P °pao... te llame anoche:L:L:L donde andabas:):):) °cami... frente de padre:):):):)....te amoo:P °[email protected] amo uted sabe ke pa las ke ssea:jijoju: gracias:( |
MOR TE AMO:heart: PARDO :heart: |
princesss hermosass las kerooo muchoteeeeee!!!!! entukemos ps rapido pa la reuuu!!! mack cami migue takio nany rigo los kerooooo de aki a la lunaaaaaaaaaaaaa!!!!!! |
...SEÑORES ZAS: gracias por todo lo de hoy me hicieron reir muchoooooooo pikos pa todos :) |
pulita te amo :P :heart: |
xtrem: yo tambien te amo... |
todos los z@s ome son mero bakanes y las viejas meros amores :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©