![]() |
MELLAS LAS AMO:):):):) A NATHO Y A LINA Y A KIRA Y A TODOAS LAS SUPER ADORO EL SABADO LAS VEO.. NANA Y CAMPANA GRACIAS :) POR TODO.. NEGRA LOKA TE ADORO:heart: |
CAMPANA.... OJO Y NO LLEVA LA CAMARAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA KE DESPELUKE :P:P:P |
flora Te Amo Exageradamente:):):) |
Cita:
:S :S :S Sniff |
NEGRAA CATIUSKAAA MALDITONAAAAAAAAAA TE SUPER ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SOS DE LO MEJOR KE HAYYY Y NOS TENEMOS KE EMBORRACHAR LAS TRRES NEGRAS Y EL MURRAPITO OSEA MARXCE:P |
FLORA LOKA MIJA LA AMOOOOOOOOO |
bueno ... y si :) ya saben puessss paz y amor en mi casa :L por eso me la sllevo pal kiosko :) cuuuuuuuidaitoooooooo me tiran una ami q ese dia me aplanchare el pelo :) sierto lina? :) ey manada de niñas q conosco y que SE TOMARON EL TIEMPO DE CONOCERME Y HABLARME son lo maximooooo y conmigo cuenten pa lo q seaaaaaaaaaa no digo nombres porq depronto se me queda una y maluco pero la mayoria han postiado en las ultimas 2 o 3 paginas :) y pa las q nno e han hablado nunca .. mucho gusto soy nathu y soy pasifica :) aaaa si y amiga de lina henao :) |
AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:jijoju: :sad5: :heart::( lo q dije jue sin pensar lo dije pq me duele esto :(:jijoju: |
-->Floroooooooooo yo te amo muxoooooooo mas:jijoju: prepago hermoshooooooo:) |
blanka nunk crei verte en estas:jijoju: ute ae q la amo pero aqui algo huele mal:S:S:S nena pofa nu jusgue a la gente asi:jijoju: te amooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©