DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

SARITA TOSTAITA 10-10-2007 12:04:06

mellas las amo:jijoju::heart: tienen el topic de las SAD muy olvidado:jijoju:

**mella** 10-10-2007 12:06:17

SARIS YU MAS Y NECESITO TU MSN....PERO RAPIDITO:P

SARITA TOSTAITA 10-10-2007 12:08:57

mella como asi ps reina ke no tiene mi mesinyer:(...asi se lo dejo [email protected]

*pauly andrea* 10-10-2007 12:10:04

mellas las amoooooooooooooooooooooooooooooo...
nadie quede triste pero tienes que ser parte del ayer:jijoju
duvan lo amo gracias pro alentarme por compartir mis felicidad mis tristezas enserio que te adoro:P:P:P:P:P
pexcau nuñez te quiero muchote usted sabe que cuenta conmigo para lo que encesites y usted es un big friends lo amu:P:P:P:P
tostado LA AmO cArEPiPI ..
caminea me caes muy bien:jijoju::P
miguel migue s ele chere..
campana y nana y flora mongolas las amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

SARITA TOSTAITA 10-10-2007 12:14:02

paulo andreooo grillo hpto:P:P:P juaaaaaaaaaaaa la amo mi muñek gracias por todoooooo!!!!:heart:

LiNª HeNªO 10-10-2007 12:15:53

minchoo madrungonn te adorooo:heart:
nathys aris me olvidatse hasta el cielo igual q kira, flora, tita, y rigooo:jijoju:

LiNª HeNªO 10-10-2007 12:17:56

truluu tambien me olvidaste pero sabes q te adoroo profundamente con mi corazon y q sos dema importante para miii:heart:

..::k!rª::.. 10-10-2007 12:21:06

lina reina yo no la he olvidado :jijoju:
fue ut :(:(

**NaNaºPiNkº** 10-10-2007 12:21:48

lina henao:
te quiero muchisimo maldita culigadaaaaaa sos lo max en esta vida y la otra y todas las q vendran :P no creas nunk q es q no tye quiero por q de sobra debes saber q si y amiga stoy contuigo entodo ute sabe q yo la apoyo en lo q seaaaa asi en algunas ocasiones no te hable o algo asi no es por ti es por mi gracias por ser la amiguita q eres ome mongolaaaaa y hacerme reirr sos una niña super :) y ojo pssss :P lina maria :P la quierooo muchisisisisissmo

LiNª HeNªO 10-10-2007 12:25:01

Cita:

Iniciado por **NaNaºPiNkº**
lina henao:
te quiero muchisimo maldita culigadaaaaaa sos lo max en esta vida y la otra y todas las q vendran :P no creas nunk q es q no tye quiero por q de sobra debes saber q si y amiga stoy contuigo entodo ute sabe q yo la apoyo en lo q seaaaa asi en algunas ocasiones no te hable o algo asi no es por ti es por mi gracias por ser la amiguita q eres ome mongolaaaaa y hacerme reirr sos una niña super :) y ojo pssss :P lina maria :P la quierooo muchisisisisissmo

me dieorn ganas de llorar y todoo:jijoju:
dire unas palabras
nana tu sabes mi gordita q cuentas conmigo siempre y que sos una niña hermossaaa q se merece lo mejor. ojala llegue a tu vida quein te brinde toda esa felicidad q te mereces.
te adorooo demasiadoooooo:heart:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO