![]() |
Cita:
Y FRESCA OMEN!! PERO AUN ASI LOS HOMBRES SON LO PIOR JAJAJAJ!! Y FRESKEESEE KE LO KE SE KEDO EN EL TOPIC SE KEDO CON EL CERRADO JAJAJA Y UTE TAMBIEN ME CAE MUY BN! |
ahh es que tumix es lomejorsito:P:P:P yo soy tumix cool intenso:K:K:K pawlis felkicitaciones te vas a graduar:):=) |
Cita:
|
Cita:
juaaaaaas ke ternura parz a lo bien:laughing9: |
juassss juancho te amu danielo tambien lentis jajaj:P:P:P:P |
>> Jejejeje esta Danis ke ome? pobre Juancho :P >> Pauly te amoon....ya sabes ps ;) |
se la dedico a todo aquel q considero mis amigos... hoyes un dia en el que quiero recordar. Hoy, que una etapa de la vida se nos va; la sonrisa, las peleas, las guerras en la arenera, bueno tiempos que nunca se borraran. Hoy, es dia de despedida pero yo, quiero cantar; que hoy, vuelven a mi esos momentos y recuerdos de una amistad. Jugando futbol los martes, a la yeba en el parque, son cosas que nunca me haran olvidar... Que a una amigo no se puede olvidar, y que a los amigos nada los separa, porque a un amigo se promete una eterna amistad y se quieren, que siempre podras confiar. Hoy, la maleta del colegio estoy dejando, hoy, mi vestido es elegante y , de pronto me estoy graduando, tomandome unos tragos, recordando el pasado y pensando en todo lo que vendra. Que a una amigo no se puede olvidar, y que a los amigos nada los separa, porque a un amigo se promete una eterna amistad y se quieren, que siempre podras confiar. Por que a un amigo no se puede olvidar, y que a los amigos nada los separa, porque a un amigo se promete una eterna amistad y se quieren, que siempre podras confiar. tomandonos unos tragos, recordando el pasado y pensando en todo lo que vendra Que a una amigo no se puede olvidar, y que a los amigos nada los separa, porque a un amigo se promete una eterna amistad y se quieren, que siempre podras confiar.(BIS). Por que alos amigos nada los separa, Por que alos amigos nada los separa, Por que alos amigos nada los separa, Porque eres mi amigo y nada nos va a separar. y leean el privado... por favor |
esa fue la cancion de mi prom de 06 :S |
ahh yo no jui a mi prom:jijoju: |
DAN!$ BB ... I DON`T KNOW U :) ... U DON`T KNOW ME :) ... REAL TALK :cool: ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:51:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©