![]() |
daddy yankee--> pilas ke el 7 de diciembre nani y yo te violamos:K:K:P |
Cita:
|
gorda negra hija de puta :cool: :S |
paulis te quiero muchote :) |
lurt:nunk me olvidaria de vos mongola si te readoro..ps como se te ocurre...mas bn ute se esta volvidando de mi:jijoju:....reina ya sabe q cuenta conmigo pa too y me hace el favor y nu me abandona mas:P |
reyna pero es que ute esta mui perdida:jijoju: pero yo tambn te amo mucho :jijoju: y tambien cuentas conmigo en todo momento..no es si no que me diga ;) |
bueno ya sabe ps yo no me pierdo tanto pero ute tapoko:) |
"amorsito":angry4: gracias por ser como eres listo:L te estas comportando de una manera espectacular..de vdd tenia ganas de ir no sabes cuanto lo planie..pero too bien cuanto ibamos como 7-1 no ps sabe ke apuntale como 15-1..pero en juego largo..sisas:L van333.... ke aburricion..ke put**** ke aghh de too mi perdonas..te la debo y nos la debemos:jijoju: |
nany: hoi se cumple un año de aquel suceso tan maravilloso y jocoso :P meros recuerdos ome :jijoju: como pasamos de plei :P ahh y lo siento por la pillada aquella pero no fue culpa mia :angel12: :P jajaja mañana en la mota lo celebramos como debe ser :P que lindos recuerdos :jijoju: :P |
..jajajjaja ke weba xD pero sias meros recuerdos :jijoju: y mañana despelukadita para recordarlo mas pastamente 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:00:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©