![]() |
>> Lauris: reina nadie ha dicho hasta ahora nada de cerrar un grupo o de una baneada....sino ke tenes ke entender ke el ya no tiene derecho de participar de ninguna actividad del foro asi haya o no gente del staff presentes en el momento y ke cuando se rompen las reglas hay consecuencias.....si te hago sentir mal por lo ke digo, mil disculpas, sabes ke no es mi intencion porke te kiero demasiado y solo deseo ke seas feliz....:) |
david: mira de eso de cerrar el grupo si se a hablado, ps sinceramente yo no sabia y al fin y alcabo como ya lo dije el tampoco queria estar ahi, pk sabia ke no era bn recibidos por mucho, pk? pfff sobra decircelos, o solo para recordarselos a mucho les importa mas unas cosas ke otras :S:S:S, pero bueno al caso, yo ya no tengo mas por decir y por hacer por estos lados :):) asi ke chao y amen |
bueno bueno y entonces |
*Caminea Creido :P *Luisa... ud me esta engañando... :( ya no se kual es kual! *Buenoooooo :) |
>> Vane.....sos una loka pero asi me caes bn :) |
..Mella: jajaja yo no s eporke doi la impresion de ser anti-chevere :S...pero no :P...jajaja reyna de nada...ute sae ke pa las ke sea ;)...y relajada ke eso es bueno de vex en cuando omen8)...:P |
LAU DANY: OJO CON LO QUE SE PONE A MIRAR, QUE ESO ES PARA INTERPRETACIONES, JAJAJAJAJA. LUYZA: ojo con mi gorra :L |
Cita:
Juaaaaa.. a lo bn... no no.. pero ella me estaba mirando la ebilla de la correa...:roll: :P |
ah nany q ellecita reina.....y q pena con ute:(....pero otro dia te devolvere el favor8) |
Nany.. q se emborrache.. q la mella la va a cuidar...8)...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©