![]() |
parce Otra Cosa Ese Man Ya Intento Meterme En Un Chisme Con Laurisgo Y No Le Funciono Entonces Q Se Puede Esperar.... |
te amo mongola:):) |
Cita:
................................................... |
parce dejen de inventar chimbadas ome q eso de q se esten metiendo en las cosas de uno emputa mucho gomex no pare bolas pana q eso es otro chisme ud ya lleva mucho con mela como pa ponerse a creer de eso mela es una vacana |
Cita:
............................................... |
Cita:
uno por no hacer las cosas publikas :P pero sisassssssssss :roll: haber daniel el no hixo nda lo ke paso FUE KE SU NOVIA LE DIO LA EMPELIKULADERA y ella mimsa fue pract!camente la ke se invento eso:L!! :) jaja esq yo me c la historia completa :P pero diigale a ella ke le cuente :P y ya punto no mas publikaciones de cosas :P (aunke esta hasta bno el chisme:P) |
nanaaaaaaaaaaa :P siiiiiiiiiiisas :P .. aaa y sisas ...:P y la kiero mucho:) :P :P jaja :P!! :heart: |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIXASSS :P LAURA VOS SABES Q TE ADOROOO :) Y ME IMPORTA UN RABANO LO Q PASE CON LOS DEMAS PERO PFFFFF Y SIXASSSS Y CUANDO QUIERA REYNA Q A MI NO ME DA MIEDO :P |
..gente 8)...estoi vienod un concierto de dary yanki 8)...y estoi botando la baba 8)...sisas 8)...lo amo :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
nani sabiendo que el concierto lo van a cancelar :P:P jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©