DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

NaThUu 26-11-2007 10:40:58

y como dicen por ahi mucho ...

QUE CADA QUIEN HAGA DE SU VIDA mmmmm se me olvido como era q decia bien ..... :S´pero bueno por ahi por los laditos q cada cual haga de su vida lo q quiera :)

melita 26-11-2007 10:44:25

pero como la gente es tn metida y chismosa.....y no lo pueden ver feliz......y uno primero debe averiguar como fueron las cosas

Pawis Cardona 26-11-2007 10:46:37

Cita:

Iniciado por ĈĦ∆¶ن®
pulita mi vida... se le agradece todos los favores recibidos, la quiero muchote y hay disculpa las molestias MUASSS

tan bobito mamor yo lo ago con todo el cariño del mundo porq simplemnte yo lo amo

+Wilfred 26-11-2007 10:56:09

>> Paulis: manita felicitaciones porke ya casi te graduas....ke este sea el inicio de una nueva y maravillosa etapa en tu vida :)..........y si....me vas a dejar a ely sola :L.......te amoon :heart:

Pawis Cardona 26-11-2007 11:03:49

Cita:

Iniciado por melita
pero como la gente es tn metida y chismosa.....y no lo pueden ver feliz......y uno primero debe averiguar como fueron las cosas

reina usted no sabia como eran las cosas aca ademas si fue o no fue sierto no se empute tanto relajese reina que eso aca es pan de cada dia solo le doy un pequeño consejo... no de papaya muñeca eso es muy maluco ademas uno solo escucha cuentos raros pero no les apra bolas hasta que salen a flote las cosas y a lauris go me la deja quieta pues q eso no es mas q hpta chisme ok, ademas si se tiene tanta confianzas porq pelean de esa manera por el foro... pues es mas la bobada q muestran haciendo eso

deivid : yes :jijoju: me va hacer falta mucho eli, vos todo elmundo ;:) porq ya no los voy a poder ver de seguid...

Sasuke. 26-11-2007 11:06:56

david ud es el mejor :rr: :P:P:P

ensecretoodial5 26-11-2007 11:13:45

mistaky te amo mucho mucho :)

melita 26-11-2007 11:13:54

Cita:

Iniciado por ○P•a•W•Is○
reina usted no sabia como eran las cosas aca ademas si fue o no fue sierto no se empute tanto relajese reina que eso aca es pan de cada dia solo le doy un pequeño consejo... no de papaya muñeca eso es muy maluco ademas uno solo escucha cuentos raros pero no les apra bolas hasta que salen a flote las cosas y a lauris go me la deja quieta pues q eso no es mas q hpta chisme ok

deivid : yes :jijoju: me va hacer falta mucho eli, vos todo elmundo ;:) porq ya no los voy a poder ver de seguid...

esq yo no se la estoy tocando....ella ni siquiera sabe como fueron las cosas...demas q el pato le invento cualquier cosa....:)

AnDrIu 26-11-2007 11:15:13

juanka fijate si esta lloviendo

Pawis Cardona 26-11-2007 11:15:44

bueno no se afecte tanto relea mi directa anterior chaooooooooooooooooooo

ay se me acabo el año parce

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06894 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO