![]() |
Nany Parece Ke Voy A Ganar La Apuesta Y Ke Me Voy A Ganar Ese Vodka Con Red Bull:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P PD=TE AMO MALDITA GRILLA :K:):K:):K:):K:) . |
lix :heart: .... |
lix perdida ome :love2: |
alejandraaaaaaaaaaaaaaaa sexy lady :P:heart: te quiero y vos me caes ahi como disque bn :):P:P tiras ole te quiero mucho y perdon por jocosearmela el sabado pero es q ese momentico era el preciso para salir con el cuento de esa vieja:P vos nunca te vas a parecer a "esa" ome ganas de ella ser como vos :) linda mosha:love2: |
a Parce Por Ke Rajan De Maria La Nena Y No Le Cuentan:) cuentenle Ella Tambien Se Puede Reir:)+ juajaja Tiras Ome :):p Todo Bien:p miguel: Te Kiero Etxageradamente Asi Te Creas Mucho Por Ke Ya Sos Staff ... Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Mor Eske No Me Pude Aguantar El Comentario Pero Si Te Kieor Muchio:) |
lurt ganoza.. t amo :) nana, caminea... vamos por mas coctel o q :P :P |
Cita:
esta nathy soy yo:S o nathu:( nathu grilla pa ke te llamas como yo:P |
lix divina te adoro reina no nos vemos no me dejaron en nada pero yo voy y le ayudo :):) |
°paulis... hermosa... la amooooooooooooo:heart: |
ely: parce gracias la amo de adeveritas................ ute sabe parce ese baño me acuerda me acuerda de tantas cosas la amo muchol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©