![]() |
ARBOLITO MANDAME LAS FOTOS PS OME:thebirdman::L |
Nathy: solo queria decirte :jijoju: q estas mui perdida :L no volviste a hablar conmigo nunk U_U sabiendo yo como te aprecio :P:P |
Cita:
te amon y si..estoi mui rosada ultimamente :P :rolleyes: |
PAULIS ... muñeka la adoroooo mil y mil gracias por todoooooooo ... mira lo poco ke hemos compartido y como te preocupas por mi T_T gracias por ser amiguita mia :)conta con migo siempre .. no lecopio el tel por ke pelle :L ... pero gracias por todooo enseriooooo :) pd1: :S ya le dije a mi mama y se enojo con la profe :L jejejeje me imagine ke iba hacer peor ... mañana hablar con esa hpta :L p2::) nos vemos en los refuermos muñekaaaa p3: :) te adoro! JUANKA: Niño solo sepa ke lo adorooooo ... ke ud me encanta tanto como ser, persona y hombre :K .... ke te agradesco por todo lo ke te preocupas por mi y ser tan bonita persona con migo mil y mil gracias por todo :) ESTEBANGO: CORAXON! TE AMO ..... UN AÑO DE NOVIASGO FLORAL DEBE SER DIFICIL CON UNA PERSONA COMO YO A SU LADO :L ... :) GRACIAS POR ENTENDERME Y COMPARTIR CON MIGO CADA UNO DE LOS MOMENTOS! .... :) GRACIAS POR LOS TALLERES JEJEJE ... Y DISCULPE LA ESPERADA PERO LE JURO KE JUE PORMI CUÑAO :L ... TE AMOOOOOOOO :) |
lizeth, te sigo pasando la discografia de the cure?=P liz te quieo mucho mucho =) y siempre puedes contar conmigo =D |
JUANKA BOBO Y TODO TE AMO :) |
pero por interes que proque te estoy pasando esa discografia :( jajaja mentiras liz te amo :heart: |
Me Dejaste Venir Solo Y Casi Me Muero Por El Camino :(:(:(:(:(:( |
ERDA ME PILLASTE :) PERO AUN ASI TE AMO :) |
tomas.... te amo... no tengo mas palabras... caminea... gracias por todo tu apoyo en estos dos añitos.. te kiero mucho:) asi las cosas hallan pasado asi y ps ke nuestra relacion de amiguis este asi... disculpame por ponerte a aguantarme mis momentos de locura:S :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:13:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©