![]() |
Sientoooo ke me dueleee!!... ke me pesaaaaaaaaaaa.... ke me storbaaaaaaa!!! ke si stuvieras akiiiii todo seria diferente!!!! disculpameee pero parece ke fuese una venganza!!! sera ke estas pagando algooooooooooooooo con lo ke de pronto mas kieres?? :S yo ya no aguantooooo mas y kiero abrazarteeeeeeeeeeeee y kiero besarte como lo hago en mis sueñoooooos!!!.... :S |
Cita:
|
Uhyy, Bueno Nos Calmamos, Tranquilos Todos, Contemos Hasta 10 Y Respiramos |
andriu te ku eme:P........................ |
Cita:
enamorada? jejejeje......mmmmmmm no han podido superar los chismes con el pato....a vos tambien te dijo q le hicieras el favorcito? deja de ser metido a vos q hp te importa yo q hago con mi vida, y no seas tan chismoso.....:) |
mella yo tambien, sos toda vacancita :) |
:S ya tiremos relajo :cool: ese chisme no es sino eso, un chisme y ya :P no hay q darle mas importancia :) por otra parte: :jijoju: lo q es lunita, kira y nana me tienen olvidado :L ya no se acuerdan d los amigos :):) pd: SaRa Te aDoRo :heart: :P |
mistaky te amo :) |
tomas :K bueno seria seria :) cabeza fria señores y señoras y todo es mas facil :heart: |
pulita mi vida... se le agradece todos los favores recibidos, la quiero muchote y hay disculpa las molestias MUASSS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©