| ¤[ηαиι]¤ | 23-11-2007 02:17:52 | LURT :thebirdman:..kiero darte las gracias por ser kien eres, por dejarme entrar en tu vida y en tu :heart:..graxias por tu confianza...tu apoyo incondicional..ke sin el kien sabe donde estaria :?... gracias por tus regaños...por tus consejos, por darme la oportunidad de compartir contigo tantos buenos momentons...tantas risas :laughing9: y lagrimitas :jijoju: porke en tus tristezas y alegrias siempre estan las mias...gracias por devolverme la alegria y la confianza en una amistad..ke en algun momento senti perdida...tu amistad es un regalito muy especial ke la vida me dio...y ese regalito cada dia se complementa mas con nuestras alegrias y altibajos... emociones y desenfrenooos...con nuestra lokura :P...nuestros regaños y consejos con las charlas y las peleitas sin sentido ke hay veces tenemos!! ke afortunadamente perdonamos y olvidamos :smile:...porke siempre ha sido mas grande el amor de amiguitas y hasta de hermanitas :P...ke nos poseemos mutuamente :smile:..en ti descubri una VERDADERA amiga...ke me mostro el verdadero siginifikado de la AMISTAD... una niña con la ke comparto penas y alegrias y ke hay veces me provoca matar :P...por las bobadas kon las ke sale :P... Lurt :thebirdman:...por ultimo kiero decirte ke me siento MUUUY ORGULLOSA de ser tu amiguita y ke jamas kiero perderte :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: Gracias por aparecerte en mi vida :jijoju: y TE AMO como un hpta T_T...sisas T_T... |