DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

_[JULIAN]_ 28-11-2007 11:39:30

paula....muchas gracias ome por haber stado ahy desde el principio!;)

Pawis Cardona 28-11-2007 11:44:15

Cita:

Iniciado por [[JULIAN]]
paulis: muchas gracias ome por haber stado ahy desde el principio!;)

....ala orden hijo mio cuentas con migo toda la vida ademas usted fue de los primeritos que me acepto como soy... lo amoooooooooooooo

+Wilfred 28-11-2007 11:52:15

>> Paulis: hermanita de yo :P tu sabes cuanto te kiero.....y ojala no se olvide de mi :jijoju:

>> Ely: ute tampoko se olvide de mi :jijoju:......:heart: te kieron :heart:

Pawis Cardona 28-11-2007 11:54:34

laura rojas :....pa ute si ay, reina la verdad vos no te imaginas como te agradesco tantas cosas que me guardaste durante este año y vos sabes que yo te amo asi como eres una culicagada maravillosa q me enseño que los amigos si pueden guardar secretos y mas uno tan grande como el q vos y yo teniamos, reina gracias por confiar en mi y por dejarme confiar n vos, yo se qe al principio peliavamos mucho pero yo no te concia y te decia isq pupi... pero esq mero tropel por esa plabrita q yo se que nunca se me va olvidar, sabes de otra cosa q tambien me acuerdo que empezamos hablando de cierta persona y despues te conte mi mera verdad con sisas y me entendiste de una parce q buena amiga sos te amo... y nunca me cansare de decirte eso... y sabes q ya no sera igual q ya mi tiempo sera mas poco pero igual sigues contando con migo cuando quieras, a alguien q te escuche hermosa exitos en su vida, y gracias por ser mi traductora professional :)

**NaNaºPiNkº** 28-11-2007 11:58:14

JAJAJAJAJA FLORA , CAMPANA, LURT :

IO SE Q SI DEJO DE SER ROSADA PIERDO MI EXENXIA PERO SABEN ALGO LAS AMO :)

RIGO Y CAMI :

AUNQ ESTABA UN POCO EMO AYER :P HAGALE OTRO :P PERO ESTA VEX NO DUERMAS EN EL PIXO :) AGUANTA EL PARCHE :P CASI ME PONGO A LLORAR CON ESOS VIEJITOS :(

Laur!sRatona 28-11-2007 12:04:26

Cita:

Iniciado por ○P•a•W•Is○
laura rojas :....pa ute si ay, reina la verdad vos no te imaginas como te agradesco tantas cosas que me guardaste durante este año y vos sabes que yo te amo asi como eres una culicagada maravillosa q me enseño que los amigos si pueden guardar secretos y mas uno tan grande como el q vos y yo teniamos, reina gracias por confiar en mi y por dejarme confiar n vos, yo se qe al principio peliavamos mucho pero yo no te concia y te decia isq pupi... pero esq mero tropel por esa plabrita q yo se que nunca se me va olvidar, sabes de otra cosa q tambien me acuerdo que empezamos hablando de cierta persona y despues te conte mi mera verdad con sisas y me entendiste de una parce q buena amiga sos te amo... y nunca me cansare de decirte eso... y sabes q ya no sera igual q ya mi tiempo sera mas poco pero igual sigues contando con migo cuando quieras, a alguien q te escuche hermosa exitos en su vida, y gracias por ser mi traductora professional :)

ê· pauuuuuuuuuuuuuuuulisssssss!!!!
ute es hermosaaaaaaaaa!!!
gracias a ute por todo mija :P!
ujala kle vaya muy muy muy bn en too lo ke viene para vos ! :)

ud sabe ke pa' lo ke necesite mija :)!
LA ADOROOOOOO!! :heart: :love5: :heart:

aaaa y sisas :P nuestras peleas :) uno aka adefinitivamente con las ke empieza peliando es con las ke desps mas amigas resulta :P
igual me pasaba con todas las princesas :P:) jajaja :P:P

Rigo 28-11-2007 12:19:56

Cita:

Iniciado por **NaNaºPiNkº**
JAJAJAJAJA FLORA , CAMPANA, LURT :

IO SE Q SI DEJO DE SER ROSADA PIERDO MI EXENXIA PERO SABEN ALGO LAS AMO :)

RIGO Y CAMI :

AUNQ ESTABA UN POCO EMO AYER :P HAGALE OTRO :P PERO ESTA VEX NO DUERMAS EN EL PIXO :) AGUANTA EL PARCHE :P CASI ME PONGO A LLORAR CON ESOS VIEJITOS :(

jajajajaja parce.. ese gueitoreid fue lo q me tumbo :S.... pero sisas a la prox no llevo el carro pa poder emborracharnos :P

JCZR 28-11-2007 12:24:51

Cita:

Iniciado por Rigo
jajajajaja parce.. ese gueitoreid fue lo q me* tumbo :S.... pero sisas a la prox no llevo el carro pa poder emborracharnos :P

*NOS.... X_x

+Wilfred 28-11-2007 12:31:37

>> Ya saben uds dos de arriba ke no vuelvan a tomar gatorade :P......todo bn 8)

Laurita~* 28-11-2007 13:12:50

Cita:

Iniciado por Rigo
lurt ganoza.. t amo :)

jajajajajajajaja ganoza por que..? :P
rey..yo tambien te amo..! ;)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12269 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO