![]() |
paula....muchas gracias ome por haber stado ahy desde el principio!;) |
Cita:
....ala orden hijo mio cuentas con migo toda la vida ademas usted fue de los primeritos que me acepto como soy... lo amoooooooooooooo |
>> Paulis: hermanita de yo :P tu sabes cuanto te kiero.....y ojala no se olvide de mi :jijoju: >> Ely: ute tampoko se olvide de mi :jijoju:......:heart: te kieron :heart: |
laura rojas :....pa ute si ay, reina la verdad vos no te imaginas como te agradesco tantas cosas que me guardaste durante este año y vos sabes que yo te amo asi como eres una culicagada maravillosa q me enseño que los amigos si pueden guardar secretos y mas uno tan grande como el q vos y yo teniamos, reina gracias por confiar en mi y por dejarme confiar n vos, yo se qe al principio peliavamos mucho pero yo no te concia y te decia isq pupi... pero esq mero tropel por esa plabrita q yo se que nunca se me va olvidar, sabes de otra cosa q tambien me acuerdo que empezamos hablando de cierta persona y despues te conte mi mera verdad con sisas y me entendiste de una parce q buena amiga sos te amo... y nunca me cansare de decirte eso... y sabes q ya no sera igual q ya mi tiempo sera mas poco pero igual sigues contando con migo cuando quieras, a alguien q te escuche hermosa exitos en su vida, y gracias por ser mi traductora professional :) |
JAJAJAJAJA FLORA , CAMPANA, LURT : IO SE Q SI DEJO DE SER ROSADA PIERDO MI EXENXIA PERO SABEN ALGO LAS AMO :) RIGO Y CAMI : AUNQ ESTABA UN POCO EMO AYER :P HAGALE OTRO :P PERO ESTA VEX NO DUERMAS EN EL PIXO :) AGUANTA EL PARCHE :P CASI ME PONGO A LLORAR CON ESOS VIEJITOS :( |
Cita:
ute es hermosaaaaaaaaa!!! gracias a ute por todo mija :P! ujala kle vaya muy muy muy bn en too lo ke viene para vos ! :) ud sabe ke pa' lo ke necesite mija :)! LA ADOROOOOOO!! :heart: :love5: :heart: aaaa y sisas :P nuestras peleas :) uno aka adefinitivamente con las ke empieza peliando es con las ke desps mas amigas resulta :P igual me pasaba con todas las princesas :P:) jajaja :P:P |
Cita:
|
Cita:
|
>> Ya saben uds dos de arriba ke no vuelvan a tomar gatorade :P......todo bn 8) |
Cita:
rey..yo tambien te amo..! ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©