![]() |
Hey ANA MARIA HERNANDEZ TE AMO REINA TE AMOOOO :):) |
pauliiii te amo moscorrofia danis b te amorrofofofo natys perdida :p |
pocilla te suepr adorooooooo mongolaaa:P:P:P sos lo maa parcera de este mundo careweba al super amo... ehy ehy tostata 11 somos de 11 fafaf prom 2008 perra vamso ap 11 hp a gozanola como un putas ojala nos toque junat que felicidad mis maiguis todas pasraon pa 11 que ximbisssssss lauro nucito susyalmendriat tosta 111111111111111111111 |
pocilla grilla....zorra camuflada:P:P:P onceeeeeeeeeeeeee onceeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! |
paaaaaaaaaaaaaaaulooooo!!! siiiii hptaaaaaa gane 1o!!!!!! prom 2008 hpppp!!:jijoju: |
ve zorras las amo parceras.. tumixudas como als chero maldinga zungas:P:P:P. ah niñso se les chere:P:P |
PAULYYYS! WEON DE LA MIERDA...MONGOLA ASKEROSA KE NO SABE MANEJAR EL SPACE...LA AMOOO lol Y NO PARE BOLAS JAJAJAJ ;);) NATHY ARIIIS!! A SOOS VOS :P MI PABLITA ESCOBAR...KE BELLESURA DE MUJER...Y DEJA PS LA GRILLADA MALDINGA ZUMBAMBICA ((TIRAS SIGA ASI ;);) USTE SAE A KE ME REFIERON :P:P)) HEYY TE AMOO :heart::heart: You are the best thing in my life |
jaja ESTA SURRUPIA DE LA TOSTA KE OME SARAAAAAAAAA Y PAULI SENIORS 2008 ALOOOOOOO |
SENIROS QUE PLAYSIDAD TAN GAYS JUASS.p:p. diano maldingo boba la adoro gracias pro todito mañana ya sabes me llevas el morado te quiero muchote y sabes que cuenats con yo:P:P:P:P:P:P y me too no hay que poner atncion a bobadas jajaj:P:P:P:P |
NATHYYYYYY ARIS ME TAS HACIENDO FALTOTAA.....YA KIRO HABLAR CON A YOUUU!!!:jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©