![]() |
Nana ROSADA!!! Tenes toda la razon!!! Por lo menos supimos llevar la situación con madurez y sin tantas maricaditas... porque lo que hicimos no lo borramos despues con acciones falsas... que hoy te odio y mañana eres mi mejor amiga y despues te volvere a odiar por lo que me hiciste no se hace cuanto pff... Pero bueno.. la gnte no compreende esas cosas :L Lo que importa es que tu me caes super bien y que sabemos diferenciar lo que es HIPOCRECIA :P |
van3: gorda ya, pues no te puedo decir nada más... lo de empeliculada si es verdad y ya lo acepto pues!! Pero muchas cosas han cambiado con vos y con mucha gente que consideraba mis amigos... Parce enserio quiero que las cosas sean como antes porque ya no va a influir ningún mán en mi vida y tengo la mejor disposición... Te quiero mucho mona fea :) |
>> Eso a mi no me incumbe....pero sinceramente no hay nada mas destructivo ke hablar sin pensar.....ke paso con akella buena y sana costumbre? |
Cita:
|
nATHYS amurada mija... jajajaja (que envidia) jajajaja ANAI ps tu veras :D |
gato felicitaciones8) no te emborrachaste:smile: |
juaaaaaaaaaaaaaaa oila iske amurada:P weba ome:P te amo:) eso eso envidiosa:P |
EY WEBAS LAS AMO UDS HACEN MI VIDA MAS FELIX T_T ESTO ES PA NATHALIO VAN3 NANA CAMPIS Y SI:) |
eliana en la vidaaaaaa aun k digan q es malo y malo ... hay q tener orgullo y dignidad .... vuelvo y se lo digo .,. asi le digan q es malo noo nada tengalo ijueputa pa q no barran el piso con uno :) |
ai johano ke belleza:jijoju: parce lisate en la 10:jijoju::P gracias por todo reyna:P te amo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©