![]() |
juancho a vos por que te dicen las viejas disque postre:S? |
ja ja ja ja ja ja ja :P |
vee... felix diciembre para tod@sssss :) |
>> Campa para ti tambien un jelix diciembre :) y sisas.....hoy a comer natilla.....ojo la keman :P |
david se lo voy a decir seriamente ps! lo voy a hechar a esa paila donde esten haciendo esa natilla! :P |
feliz primero de dicieeeeeembreeeeee!!! ke emocionanteeeeeee:P:P |
que beban mucho en dic y que prendan muchas velas |
Yo empece diciembre ebrio....8) me siento orgulloso...xD..8)..:p |
Aer ome q yo no me voy a poner con indirectas.. vea anai.. ud puede pensar lo q quiera.. q se me subieron los humos.. q cambie mucho.. y toas esas... no se como decirle.. Yo me pregunto.. cuales humos? Q porq soy del staff? pff.. cual ome.. hace mucho estoy ahi.. y siempre he sido el mismo.. q tal vez de vez en cuando se me suba la puteria y mande alguien a comer mierda? ps eso no lo niego.. pero entre las 2 cosas no veo relacion alguna.. eso lo hace cualquiera.. yo por eso no he dejado de hablar con nadie.. es q uds mismos (si, uds porq son varios) creen q porq estoy ahi yo he cambiado o voy a cambiar.. jajajaja.. permitime me rio.. yo sigo siendo el mismo.. el q no haya vuelto a salir con los de antes no quiere decir q haya cambiado.. simplemente creen q realmente las cosas han cambiado y son uds mismos los q me dejan de hablar.. y quien es el culpable? ps Miguel.. pff :roll: Un mejor mundo? juaaa ay ome.. las cosas tienden a cambiar.. q vos seas como muchas personas q no lo acepta ahi si no es culpa mia.. estoy casi q seguro q vos te referis a q deje de salir con los de antes.. pero porq no entendes de una buena vez.. q ese grupo q era al principio q salia sin falta cada 8 dias.. murio casi en su totalidad? mas aun cuando vos fuiste de las primeras personas q se alejo.. es q señalar es muy facil :smile: Para saber q los unicos q han estado ahi siempre han sido Nany, Laurita, Rigo, Camilo y Takio.. no me incluyo porq hubo un momento determinado en q entendi q todo eso no daba pa mas.. preguntele a ellos y vera q se los hice saber varias veces.. (ve.. soy capaz de aceptar las cosas :P) No voy a negar q esas salidas eran buenas.. pero no se volvieron a repetir.. uno en la vida tiene q acostumbrarse a los cambios.. las cosas no van a ser iguales eternamente.. Yo se q cambie con vos.. pero es q quien se perdio primero? Ya se q vas a decir "Ah pero la culpa no la tiene *****".. yo en ningun momento le estoy echando la culpa al pelao.. vos te alejaste por estar con el.. yo no puedo decir nada porq yo se q desde q estoy con Johanna tambn me aleje (ve volvi a aceptar algo :P) en cuanto a salidas.. pero no le he retirado mi amistad ni el apoyo a mis parceros.. (ojo.. no estoy diciendo q vos si lo hayas hecho.. pero de q parece.. parece :smile:) pero como vos no ves mas alla de tu propio parecer.. entonces vos sos la santa paloma y yo fui quien primero hizo eso.. por segunda vez.. permitime me rio jajajajajaja.. Bueno me canse.. no se discuta mas el tema q no me gusta q me esten tirando indirectas.. porq de buena q lo unico q estas haciendo es aumentar tu numero de post.. porq en cuanto a mi.. bueno ya acabas de leer lo q pienso tonces pa q mas.. Chao :smile: |
jaja... jefe.,.. estas como lento escribiendo..:P ah ya veo ke no ......jaajajja.... mero texto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©