![]() |
..Juan camilo zuleta vos tambn jugastes :)... |
Pero ya la calme...:L... |
juan camilo zuleta ud tambien jugo:P pero ya ya paso todo:P te amo:) |
· juan camilo xuleta ud tambn jugò ::l PD--> todas digan juan camilo ud tambn jugò |
Cita:
parce me haces demasiada falta :jijoju:, epstraño tus berriadas y tu maquillada a las 6:30 de la mañana en la institucion, reina gracias por estar con yo, vos sabes que contas conmigo para todo lo que necesites, sos un amor de niña y como he dicho , vos tenes un corazon que ninguna persona creeria que lo tiene....... vos sabes muy bn que aunque sea una maldita persita, siempre estare ahi para lo que necesites....... y con respecto a la patetica :S:S:S yo no voy a perder mi tiempo en eso guevon :S:S..... lurt te amon T_T pd : me inspire una poca :P:rolleyes: |
jajaja reyna..te amo :jijoju: sisas..las maquilladas a las 6:30 y las dormidas :P kira..nunca pense que te fueras a convertir en una amiga tan importante para mi..vos tambn contas conmigo siempre..lo sabes.. y reyna..te deseo lo mejor siempre con leon..porque tu te mereces un niño como el... te quiero mucho..porque sos una de las personas que se dio la oportunidad de conocerme realmente sin antes juzgarme.. te amo..y en vacaciones nos despelucamos :P :icon6: |
parce sisas.... aquellos viejos tiempos que no volvera T_T reina gracias por lo de leon, pero no volvas a llorar por alguien que no valora tus lagrimas ;)...... ademas ud es muy bonita, y no tiene que besar todos los sapos de medellin como la patetica 2 para poder encontrar a tu principe azul :) pd: me despelucare con vos en vacaciones..... |
Cita:
jajajajaja y sisas..no sere como la patetica dos :P te amo..y ojo pa la despelucada :P :toothy9: -> ponquerramita: jajajajaja grilla..no te quiero ver triste..:jijoju: acuerdese de todas las filosofadas que le he dado..te amo..! |
Cita:
Sisas.. esq ella es un poco pekeña...y uno nunk se imagina...:P... jajajajaj LUUUUUUUUUURT.. TE AMOOOOOOO..!!! :heart: |
..pastelito: te amooo mas!!! u y si ;)...jajaja lo ke dice kira aki--> Cita:
es verdad :smile:...y lo dle corazon tambn =P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©