DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

¤[ηαиι]¤ 26-11-2007 20:45:32

..Juan camilo zuleta vos tambn jugastes :)...

JCZR 26-11-2007 20:46:14

Pero ya la calme...:L...

NªThY ªR!Sεïз 26-11-2007 21:09:17

juan camilo zuleta ud tambien jugo:P pero ya ya paso todo:P te amo:)

Laur!sRatona 26-11-2007 21:41:08

· juan camilo xuleta ud tambn jugò ::l

PD--> todas digan juan camilo ud tambn jugò

..::k!rª::.. 26-11-2007 22:29:39

Cita:

Iniciado por Laurita~*
kira: ex amiga de la pajarera..aunque te hayas olvidado de mi..yo te amo..gracias por haberme aguantado seis meses.. y todo lo que paso en aquel tiempo..jajaja..no te perdas tanto..ps ome mongola..y saludos a la patetica :P

lurt perra casi llore cuando lei esto T_T
parce me haces demasiada falta :jijoju:, epstraño tus berriadas y tu maquillada a las 6:30 de la mañana en la institucion, reina gracias por estar con yo, vos sabes que contas conmigo para todo lo que necesites, sos un amor de niña y como he dicho , vos tenes un corazon que ninguna persona creeria que lo tiene.......
vos sabes muy bn que aunque sea una maldita persita, siempre estare ahi para lo que necesites....... y con respecto a la patetica :S:S:S
yo no voy a perder mi tiempo en eso guevon :S:S.....
lurt te amon T_T
pd : me inspire una poca :P:rolleyes:

Laurita~* 26-11-2007 22:34:56

jajaja reyna..te amo :jijoju: sisas..las maquilladas a las 6:30 y las dormidas :P
kira..nunca pense que te fueras a convertir en una amiga tan importante para mi..vos tambn contas conmigo siempre..lo sabes..
y reyna..te deseo lo mejor siempre con leon..porque tu te mereces un niño como el...
te quiero mucho..porque sos una de las personas que se dio la oportunidad de conocerme realmente sin antes juzgarme..
te amo..y en vacaciones nos despelucamos :P
:icon6:

..::k!rª::.. 26-11-2007 22:38:06

parce sisas.... aquellos viejos tiempos que no volvera T_T
reina gracias por lo de leon, pero no volvas a llorar por alguien que no valora tus lagrimas ;)...... ademas ud es muy bonita, y no tiene que besar todos los sapos de medellin como la patetica 2 para poder encontrar a tu principe azul :)

pd: me despelucare con vos en vacaciones.....

Laurita~* 26-11-2007 22:41:28

Cita:

Iniciado por ..::k!rª::..
parce sisas.... aquellos viejos tiempos que no volvera T_T
reina gracias por lo de leon, pero no volvas a llorar por alguien que no valora tus lagrimas ;)...... ademas ud es muy bonita, y no tiene que besar todos los sapos de medellin como la patetica 2 para poder encontrar a tu principe azul :)

pd: me despelucare con vos en vacaciones.....

reyna..el consejo que siempre me has dado..es el que tengo presente mas que nada..! ;)
jajajajaja y sisas..no sere como la patetica dos :P
te amo..y ojo pa la despelucada :P :toothy9:

-> ponquerramita: jajajajaja grilla..no te quiero ver triste..:jijoju: acuerdese de todas las filosofadas que le he dado..te amo..!

JCZR 26-11-2007 22:42:00

Cita:

Iniciado por ..::k!rª::..
lurt perra casi llore cuando lei esto T_T
parce me haces demasiada falta :jijoju:, epstraño tus berriadas y tu maquillada a las 6:30 de la mañana en la institucion, reina gracias por estar con yo, vos sabes que contas conmigo para todo lo que necesites, sos un amor de niña y como he dicho , vos tenes un corazon que ninguna persona creeria que lo tiene.......
vos sabes muy bn que aunque sea una maldita persita, siempre estare ahi para lo que necesites....... y con respecto a la patetica :S:S:S
yo no voy a perder mi tiempo en eso guevon :S:S.....
lurt te amon T_T
pd : me inspire una poca :P:rolleyes:

Sisas.. esq ella es un poco pekeña...y uno nunk se imagina...:P...

jajajajaj LUUUUUUUUUURT.. TE AMOOOOOOO..!!! :heart:

¤[ηαиι]¤ 26-11-2007 22:47:38

..pastelito: te amooo mas!!! u y si ;)...jajaja lo ke dice kira aki-->
Cita:

ademas ud es muy bonita, y no tiene que besar todos los sapos de medellin como la patetica 2 para poder encontrar a tu principe azul :)

es verdad :smile:...y lo dle corazon tambn =P...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO