![]() |
ah bueno :):)::): muchachos de denunciando me pierdo por alli un mes del foro :(:(:( |
1. Nana y Nathy: Mero fotoestudio o ke? :P todas bellas kedaron ;) mi cam no toma fotos feas...las feas son ustedes :L:P 2. Puntico: Ke hubieramos hecho sin ti? no tendriamos fotos....aunke trate de darte gusto y no pude...ps la intencion es la ke cuenta :P ((HEY ESTE LENTO SI ES PUNTO :S:P)) 3. Santi: Me hiciste reir mucho :D asi me mirara tan feo, aaa y ya sabes pa la proxima con el fiambre :P 4. Juancho: mil gracias por cuidarme :P jajaja resulto siendo alreves :D gracias por traerme :$:$ 5. Rigo: maldingo desgraciado...grosero....ke no se despidio y no llevo la olla :P 6.Paulys: reina gracias por ser tan linda...porke no se tomo fotos? :L 7. Juanca y andres: aunke no hablamos casi, todo el tiempo con mala cara :P...me hicieron reir mucho :) A y sii muchas gracias :D:D sali de la casa...pase bueno...me moje :D...me keme los hombros pero sii...gracias :) |
diana boba :P mera insolada o q parce X_x y sisas q hpta hambre la q da ese kamikaze ahh y calro q emocion d avion :L :P juancho y santiago.. para su informacion alla no hay canchas d basket :) :P :P nana y nathy.. q hptas mas lisas aprz :P :P jajajajajajaj juanka...q le pegas a skate :P :P :P :P punto y andres...mera tiradera d caja ese kamikaze weon.. nana grito hasta d q c iva a morir :P |
DiANiTA, CON GUSTO :) GRACIAS POR QUE PASAMOS MUY BUEEEENO ... GRACiAS A TODOS, NOS REIMOS MUCHO |
" 38 CANChAAAAS " !?!?!?!? Ni EN HARLEM N.Y. OMEEEE :L ... |
-> rigo como no me respondes en el msn ¬¬, diga ud ps pa cuando guatape =) -> juancho eres un mongolooo ke kiero mucho =) |
Cita:
Desagradecido :P y si ome :S:S los hombros la espalda todo :S:S cuales son las anotaciones? jajajaaj 1. nota: llevar antisolar 2. nota: No ir en vacasiones 3. nota: conseguir mama putativa por alla pa q lo cuelen a uno 4. nota: no montar en el avion |
Kien dijo Guatape...:K...???? |
ahhh a mi me dio envidia yo tambien voy a decir directas =) hey se pasó bueno xD dianis torres que no la conocia me callo muy bien ^^, juancho, rigo, santiago p (botó 2000 pesos en el bus xDDD), carlos y el punto unos bien =), nana ojo que de una herida de esas en la mano se murio un tio mio :P, nathy hermosa te amo =) pauly , te amo mucho mucho, cuida ps el osito :P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©