DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

santrillero 18-12-2007 17:30:32

ah bueno :):)::):

muchachos de denunciando me pierdo por alli un mes del foro :(:(:(

dIaNa ToRrEs!! 18-12-2007 20:03:49

1. Nana y Nathy: Mero fotoestudio o ke? :P todas bellas kedaron ;) mi cam no toma fotos feas...las feas son ustedes :L:P
2. Puntico: Ke hubieramos hecho sin ti? no tendriamos fotos....aunke trate de darte gusto y no pude...ps la intencion es la ke cuenta :P ((HEY ESTE LENTO SI ES PUNTO :S:P))
3. Santi: Me hiciste reir mucho :D asi me mirara tan feo, aaa y ya sabes pa la proxima con el fiambre :P
4. Juancho: mil gracias por cuidarme :P jajaja resulto siendo alreves :D gracias por traerme :$:$
5. Rigo: maldingo desgraciado...grosero....ke no se despidio y no llevo la olla :P
6.Paulys: reina gracias por ser tan linda...porke no se tomo fotos? :L
7. Juanca y andres: aunke no hablamos casi, todo el tiempo con mala cara :P...me hicieron reir mucho :)

A y sii muchas gracias :D:D sali de la casa...pase bueno...me moje :D...me keme los hombros pero sii...gracias :)

Rigo 18-12-2007 20:34:04

diana boba :P mera insolada o q parce X_x y sisas q hpta hambre la q da ese kamikaze ahh y calro q emocion d avion :L :P

juancho y santiago.. para su informacion alla no hay canchas d basket :) :P :P

nana y nathy.. q hptas mas lisas aprz :P :P jajajajajajaj

juanka...q le pegas a skate :P :P :P :P

punto y andres...mera tiradera d caja ese kamikaze weon.. nana grito hasta d q c iva a morir :P

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-12-2007 20:37:49

DiANiTA, CON GUSTO :)

GRACIAS POR QUE PASAMOS MUY BUEEEENO ...

GRACiAS A TODOS, NOS REIMOS MUCHO

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-12-2007 20:38:38

" 38 CANChAAAAS " !?!?!?!?

Ni EN HARLEM N.Y. OMEEEE :L ...

Lαυяιs Dαи 18-12-2007 20:40:48

-> rigo como no me respondes en el msn ¬¬, diga ud ps pa cuando guatape =)

-> juancho eres un mongolooo ke kiero mucho =)

dIaNa ToRrEs!! 18-12-2007 20:43:48

Cita:

Iniciado por Rigo
diana boba :P mera insolada o q parce X_x y sisas q hpta hambre la q da ese kamikaze ahh y calro q emocion d avion :L :P

juancho y santiago.. para su informacion alla no hay canchas d basket

Si Rigo ((bobo)) fue santiago el ke dijo lo de las 38 canchas a juancho me lo dejo kieto :L y el avion tambien fue culpa de santiago..pero ke? :P conocimos medellin...aaa y ke conste....en todas las ventanas era la misma ala :P ((lo dijo santi))
Desagradecido :P
y si ome :S:S los hombros la espalda todo :S:S
cuales son las anotaciones? jajajaaj
1. nota: llevar antisolar
2. nota: No ir en vacasiones
3. nota: conseguir mama putativa por alla pa q lo cuelen a uno

4. nota: no montar en el avion

JCZR 18-12-2007 20:47:53

Kien dijo Guatape...:K...????

ensecretoodial5 18-12-2007 20:50:28

ahhh a mi me dio envidia yo tambien voy a decir directas =)

hey se pasó bueno xD
dianis torres que no la conocia me callo muy bien ^^, juancho, rigo, santiago p (botó 2000 pesos en el bus xDDD), carlos y el punto unos bien =), nana ojo que de una herida de esas en la mano se murio un tio mio :P, nathy hermosa te amo =) pauly , te amo mucho mucho, cuida ps el osito :P

Lαυяιs Dαи 18-12-2007 20:52:32

Cita:

Iniciado por [˘αмιиєα]
Kien dijo Guatape...:K...????

se nota ke rigo da informaciones ¬¬ jejejejeje no mentiras pero sisas guatape :K:K:K... tambine se apunta =)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO