![]() |
jajaja MIJA SE LO REPITOOOOOO.... DONT WORRY :P VAMOS PAL CLUB? .:P |
nana, naty y dianis... asi omas fotos:P pero empece a descubrir una vocacion oculta en mi grax a ustedes..jej..ahi falto la foto del brinco:P dianis..jua disque el lento es todo punto ..aa tan linda ome..disque me queria dar gusto con la jungla..jej natyy eso kamikazii :K..no mentiras eso ya me tenia mas mareado al final..5 vueltas mas y los baño a todos:P nana estaba como bueno el pastel de piña derretida :P santiago que gonorrea de avion a lo bn:P Karlox fumon :P el juancho falto la escalada o que :cool: el juanka, pauli, rigo y todos los ya mencionados chimba de rato el de hoy...grax :cool: |
amooooooor... grosera :P |
jUanCho AmiGuiTo TeNdRE fuERza DE vOLUnTAd ajaja te deseo lo mejor y ojala eso te salga muy bien enserio que me dejastes demasiado alegre con todo eso. juanda mi amiguito hermoxo te quiro muchisisisiisisimo y animo pues esos animos van pa arriba pues:). tostada te necesito necesito a mi mejor amiga ya:jijoju:.jijoju:. van3 de corazon gracias por los consejitos.):) steven neglo que haria sin vo mi gran amiguito te quieor muxio:):) ah no me contastes jaj:L:P beglo gracais pro ser como eres conmigo te quieor muchito tu eres como mi juanka deesas personitas que lke alegran los dias a uno con su dulzura y solo con una sonrisa me cuida peus a los primos.) |
punto : cual brinkoooo no vex q me caii :P y me abri la mano :P descarado :P y asi queriendo la foto del brinko :P naty y dianiss : jajaj par de mongolas mera foto estudio o q :P karloxxx :) te adoro dema :) y no me estaba revolcando parxero :P juak mongolo :P juanchisss te montare compestencia lo juro (H) mack si parx ese emo me la volo :) y si la proxima vex **** **** **** ****** :P |
jua nana es que eso por estar mirando la camara no median el aterrizaje :P jej si ome que pesarsito |
Cita:
Te tengo muxas cosas mas a decir pero por msn o en persona :) |
Cita:
tiras ome.. agradecer q.. si lo hago con gusto.. |
ja ja ja NANA, COMPETENCiA DE QUE :P ??? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa si :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©