DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

santrillero 03-12-2007 18:46:35

otra directa

lastima no conocer a la de arriba :)

¤[ηαиι]¤ 03-12-2007 18:53:22

PARDO 8)...Y KE VIERAS LOS TENIS KE ME COMPRE 8)...EKSE SISAS YO SOI PASTA 8)..

Laur!sRatona 03-12-2007 21:31:42

Cita:

Iniciado por >>|[D@v!d]|<<
>>

>> Ratona: se le sigue keriendo asi me tenga muy olvidao :( :)

ę· deiviiiiiiiiid como ke olvidado omen:(?!!
relaaaax ute sabe ke no!!!!!
te kiero muchocmuhco mucho!!!!!!!!!

.(Nelo). 03-12-2007 21:35:30

Una directa:

Killebrio te amo! :heart:

ensecretoodial5 04-12-2007 00:00:17

nelo, calidá de avatar tenés 8)....

[^^] 04-12-2007 00:02:04

killero me caes mal:L:P

★aNaiSa★ 04-12-2007 01:39:47

bueno yo quiero decir varias cositas antes de acostarme...

*rigo--> te quiero mucho mucho, enserio gracias por escucharme y por entenderme... aunque nos hayamos alejado siempre vas a ser ese niño especial que siempre sabe como hacerme sentir mejor :)

*van3--> gorda te tengo que contar muchas cosas pero me gustaria que no fueras tan cortante y volvieras a ser la mona cansona y fea de antes... vos sabes que te quiero mucho mucho, que siempre te voy a considerar mi mejor amiga foral pase lo que pase.

*lurt, nany, andriu, cami, eusta, rigo, sebas, ñelo... en fin... ustedes saben quienes son-->los extraño mucho y yo se que me aleje y que sisas pero todo tuvo una razon... solo quiero que sepan que todavia los tengo muy presentes porque fueron los primeros amigos que tuve acá... los quiero mucho y espero verlos de nuevo

*pauli --> hermanita gracias por estar pendiente de mi... aunque hace rato no nos vemos te considero una niña super especial y super tierna... enserio gracias

* juanda--> gracias por ser tan especial conmigo... vos siempre sabes como sacarme una sonrisa auque sea por msn... enserio me siento muy agradecida con vos

*juancho--> novio te quierooo mucho... hace rato no te veo, te extraño mucho mucho... vos sos un monito muy especial y me encanta tu manera de ser :heart: te quiero mucho :)

*kira--> reyna vos sabes que siempre me has caido bien, sos de esas personas que se aprenden a querer de una... hace mucho no se de vos, espero que todo vaya bien en tu vida y enserio te deseo lo mejor porque te lo mereces :)

weno no siendo más... me voy a murmir... si se me paso alguien fue por mi falta de memoria... pero todos son muy importantes...
YO SE QUE ESTOY PERDIDA... PERO NO ME HE OLVIDADO DE USTEDES... :jijoju::jijoju:

Los quiero mucho y los tengo muy presentes en mi corazonsito :heart:

van3 04-12-2007 01:53:16

ANAI: Solo te respondo con un: EMPELICULADA MIJA! Ya hoy hablamos por telefono y sabes que todo es bien!
Vuelva a integrarse y verá que ve las cosas de otra forma!
Picos
,,
*

*HoMeRo* 04-12-2007 10:00:46

Ana Maria Hernandez Te Amo Con Todo Mi Corazon :):)

*pauly style* 04-12-2007 10:14:02

van3 te amo sos una super maam:jijoju.
tostada yo qu haria sin ti t super adoro ve hoy als 2 estamos que feliz

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:13:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO