![]() |
nelo... reina relas,,, yo no me enojo por esas bobadas..,,.,. |
Por ahi voy a ir a un concierto donde va a estar un tal ebrio que le dicen Kill, que ya se comprometió y no me invitó a la boda... :L Kill, ojalá nos veamos por allá hptaaaaaaaaaa!! Maiden!! :K:K:K |
eso nojoda a ver a maiden :K:K:K:K nelo si aceptan bigami me caso contigo tambien :) |
no acpeto la bigamia en el foro gracias................. |
A mi no me gusta ser la segunda, por mas Kill*brio que sea... :L |
q directasos mas bravos me mataron :jijoju: |
~Hay noooo pero ke amores :jijoju: :jijoju: :P ~Nathyy onde estas ke no te veo :jijoju: :jijoju: Nueva mejor amiga me haces tanta falta esto no es lo mismo sin ti :jijoju: :jijoju: ~Elianaaaa yo no tomo ((alcoholica)) me va a dañar o ke?? :L:P:P ~Tostado sos demasiado rosada ostiga!!...pero asi te amo :P asi somos las buenas amigas...perdonamos todoooo...hasta la dañada de una chaketa :L ~Pawooo :P vos sos de lo mejor lo sabias? aa no keda si no aclarar lo mejor despues de mi ;) eeehhh jajajaja ~Lauris te acordas y me olvidas....me recordas y me volver a olvidar :L Y no keda si no mas ke decir.... KE CHIMBA SER UNA TUMIX :heart: :heart: ALTAMENTE REFRESCANTE ;) |
Cita:
|
pawis yo no jui el guayabo moral y el de mi bolsillo me tenia muy mal si no fuera por eso hubiera ido de una la buena |
chi vos sabes que yo te quiero.,,.,,, :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:30:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©