![]() |
Tostada.... y como es? we...we...wepaaaaaaaaaa..... y uuuhh...yyy aaahhh....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :rolleyes: TOSTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa we...we...weppppaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Parce lo tenemos ke hacer mas seguido!!! jajajaj heyyy.....jamas lo superare :P el tacon de la tostada entre la cera juaaaaaaaaaaaa parce era mi sueño frustrado a alguna amiga le tenia ke pasar :P y a kien mas ke a la tostaaaaaaaaa juaaaa webaaaaaa.... BORRACHA...BORRACHAA HASTA AL AMANECER (8) MALDITA ALCOHOLICA :roll: Y LO PEOR ES KE LO ESCONDE JAJAJJA NATALIA: aunke me abandono :L la amoo y es la mejor amiga ke puede existir!! TEDDY: malditoooo...me roboo mi amiga :angry4: pero ta bn lo perdono :P SANDU: porke sos tan hermoso?? sos lo mejor del planeta...hablando deveritas!! :heart: JUANCHO: Juaaaaaaa Como vos keras kieroo!! lolololol divinura andante jejeje |
Cita:
no vuelvo a tomar y punto!:P |
--> Sara no jures en vano :P.........mentiras reina..acuerdese lo ke le dije :smile:......y sisas sabias ke te amo aunke seas una ebria? :heart: :smile: |
david yo te amo mas:jijoju::heart: |
la de arriba ebria:P |
juaaaaaaaaaaaaaa:P pero vea ps:L ya se pero no lo vuelvo a hacer:-) |
jej Tostaita pero eso no es malo..o sea que si lo puedes volver a hacer :) |
Cita:
ey david como que estaba ebrias..y... yo?:P |
si es malo:L...y si me siguen molestando les doy con el martillo de mi avatar:P |
--> Punto esk vos si sos un ebrio askeroso....:P......8) --> Erda se me acabo la inspiracion :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©