DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

dIaNa ToRrEs!! 17-12-2007 16:49:51

·Juanchooo definitivamente sos lo maximo :D:D
·Sandu...sin ti este finde :jijoju: la muerte total :P

*HoMeRo* 17-12-2007 16:54:44

Oiste Vos....gracias Por Estar Ahy.....:)

Laurita~* 17-12-2007 17:33:03

a todos: hola jelou :P volvi.. :P quiero decirle a todos los que estuvieron acompañandome en el hospital que los amo con todo mi :heart: y que los llevo presente siempre..a los que no pudieron ir..pero igual me mostaron su apoyo..gracias tambn..
estas son las oportunidades donde se conocen a los verdaderos amigos! gracias por el apoyo :icon_smile:
en especial a daniela..nana y nany las amo con todo mi corazon y con todo mi pelo..riñon..higado..y columna nueva :P gracias por estar al 100% conmigo en todo este proceso y por llamarme todo el dia..y aunque casi nunca podamos hablar..porque vivo dormida :P
bueno..espero verlos mui pronto..porque me hacen mucha falta :jijoju:
me voi ya..porque estar aca sentada me marea x_x
l@s amo! ;)

AnDrIu 17-12-2007 17:35:24

laura= hola, menos mal ya estas en la casa, que te sigas mejorando

Maya- 17-12-2007 17:36:02

socio (johan sebadtian bach sisassss): grosero irrespetuoso aletoso empeliculado en la buena pues ;)

van3 17-12-2007 17:50:21

A todos los de este SUPER finde: Gracias :) Solo se que pasamos una chimba! que son los mejores amigos, que son los que me gozan como un putas y de todo!!! AHi ome meros chistes internos... meras :K:K:K:K :P MEJOR DICHO :K :heart: Gracias por todo!!!

+Wilfred 17-12-2007 18:06:42

--> Lurt: me alegra ke ya estes mejor.....y ke vuelvas a estar por aka....realmente me hiciste mucha falta pero lo importante esk ya estas mejor y lo peor ya ha pasado....espero volver a verte pero ke sea esta vez en mejores circunstancias.....en fin ahi seguimos hablando.....bye...te kiero :smile:

«•[•MIGUEL•]•» 17-12-2007 19:02:50

Cita:

Iniciado por van3
A todos los de este SUPER finde: Gracias :) Solo se que pasamos una chimba! que son los mejores amigos, que son los que me gozan como un putas y de todo!!! AHi ome meros chistes internos... meras :K:K:K:K :P MEJOR DICHO :K :heart: Gracias por todo!!!

Tonces..

guarito con papa frita o q :P

Sasuke. 17-12-2007 19:27:33

Hey parces:P gracias por haber pasado tan bueno en la fink omes 8), hablar tanta "mierda" :P y reirnos como un putas :razz:, hay disculpa flora y van3 por no haberles hecho las papas:S pero no me dejaron:L por que ya habian muchas ¬¬ en fin:P gracias omes8)

van3 17-12-2007 19:29:59

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Tonces..

guarito con papa frita o q :P

~* Huy huy! la verdad la verdad no me choca la idea :K

Cita:

Iniciado por Laurita~*
si esto es para mi..gracias vanessa ;) si no..perdon ahi lo metida :P

~* Si era pa ud reina!
Siempre te dije que me preocuba esa operación tuya y de verdad me alegro que haya salido todo bien ^^

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08543 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO