![]() |
hoy es noche buena y mañana es navidad :) para todas las amo:heart: y para todos se les estima ome :) a vdd q yo no tengo amigos :( pffff :) |
pawis, pulita, paulis, paula cardona etc como te digan el ost # 215 del topic http://www.denunciando.com/showthread.php?t=32618&page=16 NO es para vos ni que fuera importante para mi llenarme la boca diciendo su nombre ni mucho menos hechandole indirectas por ahi no ome todavia empeliculandose con marikadas ... ojo con eso d(O_O)b ;) :L |
santiago homen :cool: feliz navidad parcero :cool: |
gracias nea parce lo mismo y que pases bien pimba hoy 8) |
feliz navidad jovenes y ojala beban mucho :) |
~*Ahi omeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :P CAMPANA MIRA: * ( 8 )Te necesitooooo eres mi droga... un vicio xin fin ( 8 ) * ( 8 ) A dormir junaticos "Ahi como antes" ( 8 ) * PLop! Yo pregunto: MARIKITA KIEN???? Un parcero responde: Yoooo O.o Juaaaaaaaaaaaaaaaa :P Cita:
Cita:
|
van3 a los q le digo feliz navidad:) :P |
DENUNCIANDO!!!!!!!!!!!!!! ASI MUCHOS NI SEPAN KIEN SOY LES RECUERDO KE ME ENKNTA CONTAR CON GENTE COMO UDS......... KE NO LES DA MIEDO O KE POR LO MENOS BUSKMOS LA FORMA DE DECIR LAS COSAS LOKAS KE SE NOS PASAN X LA MENTE Y KE SENTIMOS.....LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y OJALA LA DISFRUTEN CON LAS PERSONAS KE AMAN :) |
señores BL, y amigos del chango, feliz navidad para todos y todas |
felix navidad.................q la pasen muy rico hoy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©