![]() |
Hola Paixita.... :K :K :K |
Luyza: te amooo :heart: gracias por estas ahi |
-> negro mongolo T_T te amoo :) -> juanda como por no se cxuanta vez llorando,aaa y yo ke hago ps si me dio rabia ke me tumbaran yo no me iba a kedar con las ganas de tirar a juass juass :L:thebirdman:... juanda :jijoju: :heart: -> luuuiisiss mongolaaa te amooo muchooo T_T necesito hablr con tu T_T... te amoo^ PD: ya no tengo chichon :cool: tengo un raspado y un morado :jijoju: en la frente T_T |
cami: creido:P..........no mentiras q no aunque me tenias olvidada....te amon:heart: |
mellas las amo perdidas:sad5::heart: |
- Ana Mella: te amo :heart:....gracias pro ser kien eres conmigo ^^ - Lau Dany: boba :thebirdman:.....kien fue el bruto ke le pego? :L....:P.....sos una loka pero asi te kiero yo ^^ :heart: |
david: bobo mongolo :thebirdman:, yo tambien te kiero ome ^^ |
Cita:
:jijoju: Iske creido...iske te olvide... ssss...:jijoju:... ute sae q se le ama mucho...:):heart: |
david: yu te amo mas:heart:............y eres una alguien muy especial para mi... tosta: creida mongola....te amo:) la de las pronunshiaciones me debes algo:P kmi ute sabe q yu lo amo mas:K:heart: |
->juassssssss risitasss sipi un dia de estos voy :) yo le debo eso :, ome ñoña te amooo :sad5: ->kminea :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:29:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©