![]() |
a las que saben que las quiero pues las quiero :P:P:P |
A No Parxe Mejor No Opino |
nathy aris y dianis torres las amo mucho mucho :jijoju: pd-->estamos como muy distantes ome marikonas :thebirdman: pero uds saben ke las amo mamasitas:jijoju: |
Vane--> Mongola ni sikiera me habias hablado:P Mapola--> Juaaaaa no enserio hace mucho no nos vemos:S Saris-->:jijoju: sii estamos todas alejadas:( pero yo te amo:) Diana torres--> donde andas metida:L ayer te llame y no me contestaron:S |
* Pork me directaran tanto? :L |
Cita:
·david: no digas que te directen, él o la que te tenga que directar lo hará y ya:L ... te quiero mucho mongolo:) ·tostado: mognola te odio:L:L |
Profesor mio de fisica: Si andas menopausico no veo la razon por la ke te deskitas con nostras:) nosotras no hemos hecho nada vaya pa donde la novia ke le de........ ud sabe:L pero dejenos en paz :thebirdman: lol:) |
·juaaa nathys yo no creo que lo vea:L ... juaaaaa:P |
* Paola: yo era jodiendo mongola :thebirdman:.....y si yo tambn te kiero mucho :) :heart: * Nathy: usted fue ke se olvido de mi? :jijoju:.....igual yo te sigo keriendo mucho :heart: * Eliza: nena gracias por ese envion animico....de verdad ke me hacia falta....y si ya estoy mas contento :).....te amo :heart: |
hermanita ke te he dicho sobre las drogas y el uso excesivo de ellas:smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©