![]() |
Cita:
:jijoju: ayyyyyyyyyyyy por ke tan lindo????? ojo ps se le olvida mi tortu (ke sea fina no de las ke se mueren a los tres dias :P) TE AMOOOOO :jijoju: |
Jugava dame hijos:K:K:K Laudani te quiero mucho mucho, picos pa uste:) Diana te amo con loca y desenfrenada pasion:P:K:) |
drako yo tambien te kiero mucho mucho ^^ y me aes lo mas de super bn :):) pikos pa usted tambien :)^^ |
* Drako: aragan mijo :P.....la buena mono 8) * Lauris: no se olvide ke yo existo :jijoju:.....te amo ^^ :heart: |
Cita:
nos crecimos mongolaaaaaaaaaaa :P:P pero es ke a mi me toca diario :L ke es lo pero del cuento :@ en fin :P todo por ser grande 8) Cita:
~★Nathy :L como es ke me despertar hoy ke era el ultimo dia pa dormir hasta tarde :@ te odiooooooooo :P tiras :) y lo peor del cuento es ke no alcance a contestar :P te amoooooooo!! :):):)....amiga no sobra decir ke gracias por estar tan pendiente de mi :jijoju::heart: |
Cita:
Jojojo cuando estabas en la entrada ke yo te dijee entraa pss paso el profesor de matematicas iskee uuy ke amorioo:P lol y el de quimica me regaño ke porke no volvi:) malparidos profesores:P pero jue con muchooooo gusto:jijoju: te kiero mucho:heart: Iske los cuartos lol xD |
~* Nathy Aris: Gracias por la SUPER HIPER MEGA Ignorada de ahorita Se le tiene en cuenta weba! |
·nathys: juaaa vos también me haces falta ... juaaa nos tenemos que reir bastante cuando nos veamos:P ·iguanin ... graciaaasss:):):) |
MELA POR Q ME TENES ASI DE ENAMORADO???' TE AMO DEMASIADOOOOOOOO |
•REBOQ REBOQ A NO ESTO ES DIRECTAS... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©