![]() |
si a cafe :K que rico el cafe... |
Cita:
|
Chango gracias por todo parc! ud sae ke emo y todo lo amo marica ... y ke aunke algunas mentes retorcidas :L .... no superan las cosas :roll: ud sae ke es como un hermano para mi! gracias por los concejos ... gracia s por las energias! mil gracias serio ke si! y oe .. X_x deja de ser emo! y preocuparte por ser feliz ke las mejores cosas de la vida toman tiempo! te amo :) |
Punto: te amo con todo mi corazon T_T Nana :heart: |
nathalio: maldita ... como es que no me llamas:P:) |
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: |
dianooooo y nathooo las amooo!!http://img238.imageshack.us/img238/8630/72jm4.gif |
Cita:
ni me habia dado cuenta de esto...:S....... ya volveré a custodiar tus sueños princesa.... y cómo es....ç tal parece que yo me acostumbré a ti en un sólo día........ y q te ando extrañando como si hacen años que te conociera.... |
sara,nathy y diana las amo con pasion y locura aca desde lo lejos y sin msn :sad5: :heart: dani morantes te amo :heart: laubris me haces mucha falta :jijoju: :heart: todo bien pa los parceros :cool: |
amiguitos y amiguitas denunciantes..... los epstraño mucho:sad5: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©