![]() |
Cita:
|
sabes Q.....te Amo Demasiado Gracias Por Todo...te Adoro |
Cita:
hay las amoo !!!!!!!!!!!:( pero no e podido weon :S estaba en una integracion :) q termino en pelea matrimonial :P en mandada a comer mierda y q sisas :P y no me e podido volar siempre me descubre :L las amoo !!!!!!!!!!!!!!!!!! steven : negro lo amo ome :) ama y a apa y big y drako :( aunq me hixieron eso los amo :( pero no lo vuelan hacer :( elviss: moxoo gracias por ese abraxoo quiebra huexitos :S casi em partis en dos :S esta weno :K:P natalio :) :heart: teddy gracias por lo de emo :L :)te amon lurt te extraño mucho :( camiii : sesasss tenes una amigaa asii :P gt : gracias por haberme hecho ese favor tan grande ojala lo huviera visto para morirme de la risa :P la protsima le da mas duro :P amor te ADOROO !!!!!!!!!!!!!!!!! :) a verdad q no ve :P |
haaaaaay juanda y david gracias por hacerme la visita los amo :jijoju:..lamento ke los hayan echado como mil veces xD:P |
hay noooooooooo como vamos a pasar de bueno en la finka :K:K:K:K:K |
* Nana: mi rosada preferida :P.....boba aunke vos no me keras yo si te kiero....y mucho :jijoju: * Sara: de nada mi vida.....ayer pase muy bueno y me rei mucho.....ke figura tu tio :P.....y ya por lo de la echada relax ke eso no pasa nada :P.....en fin gracias...te amo :heart: * Campa: sabes ke me caes lo mas de bn? :).....aunke me digas ke soy emo :P |
Nana: Sisas.. mero orgullo tener una amiguita como vos.. es en serio.. y no por eso..:)..:heart: Sara Maria Cadavid: Gracias por los consejos.. sumerce si me entiende too lo q yo le cuento..:heart: TE AMOOOOOOOOOO..!!! |
manito ud sabe ke siempre puede contar conmigoooo!! lo amo demasiadisisisisisimo :heart::jijoju: |
gus: niño gracias por hacerme sonreir :heart: te amo |
pawis a cafe????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©