![]() |
~★Tostado y Nathy: yo tambien a ustedes :jijoju:...es lindo recordar cuando nos conocimos :P cuando nos volvimos las mejores amigas :heart: ~★Juanda y yo a tiiiiiiiii....sos todo lindooo :jijoju: gracias por aconsejarme :P ~★Gatoo....mi papá-sitooooo :K:K:P tiras yo se ke es ajeno :P:P pero sos todo regañon :L por eso te kiero :heart: |
Cita:
|
lauris perdida ome:jijoju: mosa:K:K pawis sabes lo mucho que te quiero ome |
vos tambien sabes q te adoro hermosoooooooooooooooooo julian hijo mio te llevo en lo mas profundo de mi ser |
pawis se le perdio el cel :S:S:S:S:S:S:S |
:queen: :heart: T_T |
mis bffff!!las amooo mongolas:heart::sad5: |
yo se mandar directas vean .................................................. se me olvido a no BL mandada de feos de damier |
Kill...gracias....GRACIAAAAAS...en serio...amigos como tú son los q valen en esta vida, q no sólo están para reconocer lo bueno, sino para regañar x lo malo :jijoju: ... Ese regaño me hacía falta, y tenías todo el derecho a darlo! Te quiero muchísimoooooooooo :heart: |
Negra: Sos mas rosada que morada :P te amo y gracias por todo :):heart: el viernes vamos pa finca iutaaa :K:K:P Manuela K: No se pierda tanto.. no se olvide de su cucho apa :( Nany: Ojala y todo resulte bn y no estes mas aburrida, ojala todo sea para bn. te amon :heart::jijoju: Caminea: gonorrea :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©