![]() |
titaaaaa hermosaaaaa te kiero :heart: |
negras las amo8) |
juanka:jijoju::love9: .... te amo:sad5: iguanin: juaaa mongolo me olvidaste ...:P |
nathoooooooooooooooooooooooo yo tambien te kiero muchooooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pao una garrafita o lep? lol se te kiere vikinga 8) |
Tita Mostra :cool: las mejores |
Cita:
|
Que Suegra Jejejeejejeje |
sara te amo y sabes que cuentas conmigo siempre :heart: relajese que la vida es bella pero de una manera extraña :P diana se te ama demasiado ome weba y que bueno que ya estes animosa y con tu mongolada caracteristica :P :heart: laubris vos sos hermosa parc :sad5: mi peque mona lisa adorada vos no sabes lo importante que sos pa este pecho :heart: flora negra parc te amo putamente sos una rebacana y sos de esas personas con las que uno siempre esta animado :cool: felicitaciones por los buenos momentos que vas pasando y ojala no se terminen :heart: Nathulia se te ama mamasita que bueno haberte vuelto a ver despues de un buen tiempo que te perdiste :S:S:S pauly hay ome ojiverdistik pues que te digo :P:P te amo ome culicagadita ojisarquita y vos sabes que si :) eres una muy buena amiga y practicamente somos confidentes pq cada uno sabe todo del otro :P:P ojo pues top secret con la info :cool: bueno si me pongo a una por una me hechan del trabajo :S:S:S:S estas son las que veo que se meten por ak pero faltan muchas por nombrar :) |
~★Steve: Ps pa ke pero siii 8) me creo chimbi** :P recuerdo :L ke hace mas o menos 3 años :L un señor steven :L "Yo soy el novio de la hija de doña yaneth :P" me monto en ese pedestal de linda :P tonces :L:L callateeee--->>(ahora si rosada) :P Graciaaaaaaas :jijoju: diske: soy de esas personas ke kieres tener siempre cerca :jijoju: hoy es el dia ke siento ke menos me kiere :jijoju: y sales tu y otros mas :P con unas palabras todas bellas :jijoju:...parceee te extraño :jijoju: cuando volvemos a almuerzar?? :P ~★Juanda :L ke yo no soy weba :@...aa y la mongolada siempre presente :S:S yo ke hago ps :P ~★Van3 le cuento un secreto?? :P no entendi :L lol me explica?? :$:$:$ |
* Paola: oisteme maldita sabias ke te amo? Si no sabia, pues ya sabe :P.....gracias por todo :heart: * Paulis: hermanita gracias por los consejos y por estar pendiente de mi.....te amo :heart: * Dianita: flaka te kiero mucho....y no se me pierda ke le debo la invitacion a desayunar :P * Tostaita: ps vos ya sabes.....y creo ke no esta de sobra repetirte ke te amo.....y hazte un favor o sino hacelo por mi.....no volvas a decir ke sos fea :L....vos sos muy linda asi fisikamente y como persona :).....ojo ps :P * Van3: fea :P.....no se olvide ke yo existo :(.... * Juanda: parce usted si es loko parce.....marika ps usted sabe....las mejores pa usted panita 8) * Steven: negro careximba :P......pa usted tambien las mejores 8) * Negra (Tita): se te kiere :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©