![]() |
* Ps ya ke esta de moda directare a la tostada :P.....nena ps ahora no se me ocurre nada mas para decirte.....te amo :heart: y no se olvide de mi :jijoju: * Pao: boba :thebirdman:.....te adoro :heart: |
señor david te amo profundamente con e corazon de hermana... q tostada esta de moda... saris te amo simplemente eso diano: que hptas ojeras mentiras la amo paolita correa te amooooooooooooooooo maldinga |
Cita:
el ke es lindo es lindo :):P y si....madrugo diariooo....estudio hasta las 2pm....y sigo con mi belleza...es ke eos es eterno :P ademas ojerosa vos 8)....yo me pongo pepito pa verme hermosa jajajaja Tiraaaaaaaaaaaaaaaaas...parce llevo 3 dias y no doy mas....estoy ke cancelo EXPRESION ESCRITA :jijoju: Filosofia al mil :jijoju:.........y ese profesor de LITERATURA me tiene en la mira :L malparido :@...casi lloro hoy :jijoju: Te amooo :P:heart::) |
Cita:
Pao hermosa :heart: Cita:
tostaita hermosa :heart: |
Cita:
karlos andres hermosoo ailoviuuu!!:heart: steven veni yo te integro juaaaa:P:P |
david ud sabe ke yo nunk me olvido de ud mamor :sad5::heart: |
HOLA:):):):) |
yo nunca digo nada en directas :jijoju: |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm pero si es la tostada |
iguanaaaaaaa!!!! =D::P layla ailoviu :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©