![]() |
Cita:
tiven yo a ute lo amoreo locamente y nu diga nada que yo tambien tiro mucha caja con ute y loca siempre eso como que nu tiene arreglo y peliculas, si tengo como mucha imaginacion. y glacias por jalarme las orejas y juro que cumplire todo y seguire siendo mi. y ute es un niño precioso conmigo y por eso es que es mi miguito. te quiero muchote muchote :heart: ----------------------------------------------------------------------- indirectamente te digo que eres un mongolo y que nu me importa asi te chelo, plecioso:) |
pawis, pabola, barbie utedes son unas mongolas pero asi las quiero mucho ely espelo que ute siempre sepa que voy a tar ahi para darle consejitus locos y pa todo, la quiero mcuho nenis andesito mi amol, en ute nu soolo encontre un amrido precioso sino un hermanitu mayor que me jala las orejitas a cada rato y lo amo locament ey me encanta que tes siempre ahi auqnue digas que soy una loca sin remedio plimitu(lukas) ute sabe que lo quiero como un plimitu de verdad y que lo que digan de ute me pone muy tiste. mis wenitus los queiro muchos juanka te amon locamente:heart: hoy se me desperto el amor........................ LOS QUIERO MUCHOA TOOS :) |
sara : hola:) miguel: te amo negra: te amo tene : te amo steven: te amo rico pex darko teddy : vamos a pasa rmuy chimba:) :flora: |
~* Amor: Relajate... siempre que quieras te daré mi apoyo papasito... y ya quedate calladito antes que me de un babiado bueno? :K Dios mioooo :| |
conmigo???? q sabor ! tu si eres lo mejorcito :) olle gracias.... :) y ojo pues playita...olitas... brisa... i know what i mean :) |
Checho: :thebirdman: 8) Perra de la caniada :P Ma: Dame desayuno :/ |
eusta... maldito alcoholico de mierda :P la niña de arriba :) te adoro :) |
flora hola:)....mirate cuando eras pelifutcia :flora: T_T :heart: |
Todas las princesas rosadas son super divas frustradas... la frustración mueje lo rosado. |
- killero por ahi te vi en una pelicula :) no me habias contado q eras actor parz :L too bn :L - negra te amo too :K - amor te adoro y no me cansare de repetirlo :P - pekas me tenes mas abandonada parz!! :( hace mas de 36 horas q no hablamos :( :jijoju: - y sip...me dan risa :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©