DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

+Wilfred 07-02-2008 21:05:53

Van3 pero si me va a regañar no me pegue :(

Pawis Cardona 07-02-2008 21:07:16

david te amo gracias por hacerme reir... y sisas diana vos y yo vemos la salida del sol que jue eso de por dios :S

+Wilfred 07-02-2008 21:13:27

* Paulis hermanita te amo y sabes ke ahi estoy para ayudarte siempre.....y si ke peye ke me toke ver el amanecer desde el salon de clases :P

* Dianita: nena no diga ke nadie la kiere ke usted sabe ke eso es mentira.....yo si la kiero :)....

SARITA TOSTAITA 07-02-2008 21:16:25

dianis y nathy uds son las personas mas importantes en mi vida las amo muchoooooo son mis mejores amiguitas:jijoju: gracias por todooo todooo todooo me hacen mucha falta marik:S las kiero ver pero yaa ...estamos muy distanciadas y las tengo muy olvidadas pero nunk porke he kerido si no por las sircunstancias:S las amo muchisiisisisiisisiiiimoooooooo!!! hermosas:jijoju::heart: a pesar de todo siempre seremos las tres mejores amiguitas espero ke lo recuerden siempre T_T

DrAkO!!! 07-02-2008 21:20:00

Diana amiguita hermosa que bien que ya estas feliz, recuerde que este pechito la quiere mucho y la ama foralmente:P. Tu eres de esas personas con las que siempre se esta feliz, contento, alegre... Te aprecio demasiado, cuente con migo para siempre:) y con toda a esa clase de 6, usted es una berraca usted puede con eso:)

Flora aunque casi no hablemos me caes super bien, sos una bacana:)

Jugava mamasita sabe que...sequese los ojos, levante la cabeza y sea feliz:P, la adoro:)

Van3 aunque casi no hablemos me caes muy bien nena, sos una relinda y ojala lleguemos a ser amigos:)

Juanda perro de la cañada la buena parcero (no me volvas a tratar de tirar por las escalas):L

Dionisio parce ojala todo le salga bien, las mejores :P

Tita me caes lo mas de bien:), la buena niña sos una rebien:P

Tenedor injerto e nutria la buena pa vos aunque me digas flacuchento:L

Eliana hola:)

Nathy nice la amo mucho reina, gracias por ser tan bacancita con migo:P

Y para todos y para todas:)...en mi tienen un amigo mas:P

dIaNa ToRrEs!! 07-02-2008 21:22:18

Cita:

Iniciado por SaR!tª ToStª!Ta
dianis y nathy uds son las personas mas importantes en mi vida las amo muchoooooo son mis mejores amiguitas:jijoju: gracias por todooo todooo todooo me hacen mucha falta marik:S las kiero ver pero yaa ...estamos muy distanciadas y las tengo muy olvidadas pero nunk porke he kerido si no por las sircunstancias:S las amo muchisiisisisiisisiiiimoooooooo!!! hermosas:jijoju::heart: a pesar de todo siempre seremos las tres mejores amiguitas espero ke lo recuerden siempre T_T

Mi par de colegialas :P
parce yo las adoro.....ustedes saben ke si!! ke no hay mejores ke ustedes....
tostada parce :L uno tiene ke cuidar lo ke tiene al lado....no se puede descuidar...no se confie de ke lo tiene hay :P

Y sii nos tenemos ke ver..pero solo las 2
parce tostada hay chismes bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :P:P:P

yo ya voy saliendo de mi mala racha..:jijoju: recuperandome de mi rapon en el :heart:

SARITA TOSTAITA 07-02-2008 21:24:17

hay chisme jojojo:P?

van3 07-02-2008 21:28:32

~* PArce MONGOLA :L Sabes porke te lo digo :P Pa ke aprendas a no editar jojojojo
http://img86.imageshack.us/img86/9589/dianooomc2.jpg

dIaNa ToRrEs!! 07-02-2008 21:30:38

VAN3 TE DECLARO LA GUERRA :@:@:@

:P:P:P
JOJOJO
YO SE KE NADIE DA TANTA PAPAYA COMO YO :P

BOBA :P

van3 07-02-2008 21:33:50

~* Ajueee nos vamos a coger del pelo o la guerra sera que una bañera de gelatina??? :P jajajajajaja :P (hay q verle el lado bueno a todo) :P

Ya me declaraste guerra acepto :@ :angel12:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO