![]() |
.juli te amooooo!!! :jijoju::heart: pd-->echemosle garra a drako:K:K:K::P |
* Buenas noches |
ola... :).. los odio a todos :) |
tostada te amo vos so mi mejor amiga ahy nu ayer si no pudimos reir lo maximo estra en el mismo salon:P:P:P:P:P. drako vos sabes que te odio:L:L:L:L :P:P:P el sabdo peliamos:K:K:K. gt usted por que es tan ehrmoxo conmigo a usted si lo aodro:P:P:Py mucho:K. y no me volvas a morder:LL:L:L:L:L pobre cachete:jijoju::P:P |
~* Eustakio... Te Lo Juro Que Me Sorprendi Al No Verte Ebrio Como Lo Normal :P jejejeje En Cual Banco De La U Dormis Vos??? :P |
Cita:
permitame :) |
~★Tostada: yo tambein te amo y extraño al igual ke tu a nathy :jijoju: esto sin mi amiguita no es lo mismo ~★Pawis: reina usted sabe ke es una amiguita muy especial para mi :) ke no me gusta ke estemos tan distanciadas... ~★Steven: vos mas weba pa donde :L ~★Princesa: me haces como falta ome :jijoju: estas muy perdida :(:( ~★Maldita ratona :P te kiero :):):) ~★Drakoo papasitooo :K:K te super amoooooooo :heart: te lo repito? :P ~★Maldito mono: :jijoju: no imagino ke sera de mi sin tenerte este año tan cerca de mi :jijoju: aunke nos alejamos demasiado....tu sabes ke eres mi super mongolito :P ke adoro con el alma!! ~★Rigo violento :S:S:S yo no te odio :) ~★Rey usted ya lo sabe todo no?? mas pa ke? :P no hay mas por decir :heart::heart: |
mongolaaaaaa: Vos Sos Lo Mas Lindo Y Vos Lo Sabes sabes Que Sos Mi Mongola La Primera Y La Unica que Te Amoooooo Y Que Esta Semana Nos Veremos Pork Me Tengo Ke Despedir De Ti ............. |
Cita:
pao, laura, las necesito pa que me ayuden en mi trayecto :P |
se repitio esta chimbada :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©