DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

<<[«GaTo»]>> 02-02-2008 13:27:50

ke promiskuidad la de estas ninias de hoy en dia:shock:

Paolita●Correa 02-02-2008 13:28:56

·ay no tostado ... no te enamorés:) ... el amor es gay:) y sii deja de ser tan aragana:L:L

nany:thefinger:

KARONTE 02-02-2008 13:31:12

Yo Quiero Decir, Que Afortunadamente Ya Tengo Lo Mio, Por Que Ninguna NiÑa Menor De 25 De Las Que He Viosto Aqui Vale La Pena (por Lo Menos Eso Se Deduce De Tato Que Dicen).

¤[ηαиι]¤ 02-02-2008 13:34:24

..PAO :finga:...

ANDRES( MI TICHER FISIKISTIKKO T_T)
TE DEDIKO ESTO :)
ESTOI ENAMORADA DE UN HOMBRE :(
KE NO NACIO PARA MI :(
ES DURO PENSAR NO PUEDO ENTENDER :(
KE PARA EL TAMPOKO NACI :(
MI PEKADO ES SER ALUMNA SER CHIKITA :(
NO LO PUEDO TENER :(
EL LO TIENE TODO :(
YO NO TENGO NADA :(
KE LE PUEDO OFRECER :(...

xD

SARITA TOSTAITA 02-02-2008 13:35:34

oigan ps a estos :thebirdman: es mi vida yo vere a kien me araganeo :-)

:P

Paolita●Correa 02-02-2008 13:39:05

·tostada asada:L:L

uy nany XD

SARITA TOSTAITA 02-02-2008 13:44:49

profe de fisika y de kimika les dedico la siguiente cancion :jijoju:

siento ke...desde akel momento en ke te vi...descifre ke nunk serias para mi...ke tal vez conocerte fue mi error o kizas el amor se ekivocooo!!
siento ke tu me cortas la respiracion...cada vez ke te acercas solo un poco a mi :sad5:...
y kada ke pienso en tiii se enciende mi :heart: y nada es mas triste ke hoyyy hablar de tiii....
pero esta historia tiene ke parar...no entiendo esto de verdad...no tiene kaso esta situacion porke esto es tan ilogicooo

y ya:):jijoju::heart:

dIaNa ToRrEs!! 02-02-2008 13:45:52

~★Si tostadis T_T estamos todas distanciadas...ahora es cuando a ustedes dos maldingas gaminas las necesito mas :jijoju:
las amo a todas dos...me encanta tenerlas como amigas y poderles decir ke sos de lo mejor ke puede existir

~★Pawis...pao...ratona...princesa...:jijoju: me hacen falta :jijoju: hace dias ke no nos vemos :jijoju: ni jodemos la vida :P y por supuesto no nos reimos :jijoju:

~★Juanda y Drako: los super kiero ustedes saben ke si :):heart:

~★Rigo gracias por esas palabras tan bonitas :jijoju: eres mi duende preferido :P:P y el para siempre ;):P

~★Punto y Mack: :L ustedes ke se creen? tan perdidos no me gusta :P los kiero par de mocosos buenones :K:K:K

~★Steven insisto mas weba pa donde :P pero acuerdese primero fue el uno ke el dos :P yo se ke entendes :):)

Los amoooo :jijoju::heart:

SARITA TOSTAITA 02-02-2008 13:47:53

diano veme como estoy de enamorada
:heart::jijoju:

Rigo 02-02-2008 13:52:23

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs

~★Rigo gracias por esas palabras tan bonitas :jijoju: eres mi duende preferido :P:P y el para siempre ;):P

reina.. tu sabes q es con todo el gusto del mundo.. pa q somos los amigos pss :) .. tqm electrorgasmica :P :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO