![]() |
♥ JOJOJO YA SABEN PS HOI A LAS 4 :P... |
JUANDA: TE KERO MUCHIO:) HIJO: KE HISTORIA MAS HERMOSA:( MIGUEL TE AMO:) ME DUELE EL ESTOMAGO:) CHAO:) |
Cita:
|
diana torres: ud solo se acuerda de mi cuando no esta en foro:L eeeeeh!! pero bueno reina la kero:P jajaja ve tenemos ke habalr de un comment por ahi:P sara tostada: gorda ke hps historias:S hasta parecidas ome:S pero gueno uno lo ke ultimo pierde es la esperanza, hagale a ver si acaso:) reina se le kere y estas muy gonita ome:) die: poarc ke hare sin vos mientras estas por alla pasando rico con el de tu mismo hotel:P juas enga enga mami pa mi pieza:P juaaaaa me la imagino, reina la amo:D sos lo mejor ke me ha pasado y no me cansare de decirtelo:P |
JUANDA HAGALEN:P JULIO:(:(:(:( KE PENA..YO TE KIEOR TAMBIEN MUCHO:heart: MUA :) Y A TENEDOR LA BUENA8) |
flora te amo mucho y tu lo sabes..no te puedo dar repu:( juanda la buena8) tenedor8) |
~Juaaaa oi ps a la jugavis :P es ke usted ni me habla por msn se volvio toda creida ome :L se volvio linda y se olvido de las feas :jijoju: ~Tostada te amo :heart: |
Cita:
pregunte y vera ke no:P pero bueno te tendre en cuenta aunke disimules con ke te olvide yo:L pork ud hasta se olvido de mi myspace :jijoju: |
jugava invitame a coctel casero :K:P yo te doy vino 8) lol |
~Naty te robare tus direptas :P ((pero esta direpta no va pa vos :L)) Te estas combirtiendo en mucho TE KIERO!! :heart: ~Tostadaa si yo no te direpto vos no me direptas :L hasta no ver una direpta sin ke yo te lo digaaa :L te retirare mis afecto :P Pero te amo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©